La infanta Elena sonrió de nuevo. Una sonrisa que hacía mucho tiempo que no mostraba ante las cámaras. El culpable de ello no era otro que Luis Rodríguez, más conocido como ‘el chatarrero’, ex de Ágatha Ruiz de la Prada. Han sido unos años complicados para la hermana de Felipe VI. Sin duda, sus hijos le han sacado de quicio. A diferencia de los cuatro hijos de su hermana, Froilán y Victoria Federica han protagonizado todo tipo de titulares.

Por un lado, Victoria Federica ha decidido convertirse en ‘influencer’. Ni quiere trabajar ni estudiar. Ella prefiere ganarse la vida con este nuevo oficio. La joven ya ha posado en varios photocalls, acude a eventos, colabora con marcas y desfila como modelo. Pero lo peor para Casa Real son las entrevistas que concede a algunas revistas de renombre donde habla sin tapujos de su nula relación con las hijas de Felipe. Froilán tampoco se queda atrás. Se encuentra exiliado en Abu Dabi como castigo a sus últimas polémicas. En una de ellas participó en una pelea con arma blanca, y en otra se le desalojó de un after ilegal donde se consumían sustancias estupefacientes.

Infanta Elena EFE

La infanta Elena ha pedido a Felipe VI la vuelta de Froilán 

Tanto Froilán como Victoria Federica han puesto en jaque a Casa Real. No son conscientes de su apellido, aunque para algunas cosas sí les gusta utilizarlo, como por ejemplo cuando se encaran con la policía o para acudir a sitios totalmente gratis.

Felipe VI ha llamado la atención a Elena de Borbón en varias ocasiones. Por culpa de sus dos hijos, la relación con la infanta es bastante tensa. Letizia ni tan siquiera la puede ver. Hasta el día de hoy ha hecho caso a su hermano y su hijo mayor se encuentra en Abu Dabi, vigilado por Juan Carlos, pero éste quiere volver a España.

Victoria Federica y la infanta Elena EFE

Constantemente, Froilán llama llorando a la infanta Elena para que se le deje volver. Él llamó inmediatamente a la infanta Elena diciéndole 'mamá, quiero volver a España y volver a mi vida'", ha explicado Guzmán que, además, ha agregado que la infanta ni siquiera contempla esta posibilidad y "no quieren que regrese a malos hábitos y siga dañando a la imagen de la Corona".

La infanta Elena ha hablado con Felipe VI, pero éste le deja claro que ahora mismo no es el momento. También le ha dicho que controle a Victoria Federica. En sus redes sociales, todas públicas, está haciendo gala de una vida de lujo en Cancún. Unas lujosas vacaciones de Semana Santa que no benefician a Zarzuela.

Felipe se ha reunido con la infanta Elena en estos últimos veces hasta en cuatro ocasiones, todas ellas para llamarle la atención por sus hijos. Se le han ido de las manos. Su madre cree que ya son demasiado mayores y tienen que ser responsables de sus actos.