Este domingo 20 de diciembre la infanta Elena cumple 57 años. La hija mayor del rey emérito hace poco que fue a Abu Dhabi a visitar a su fugado padre. Pero de aquella visita no ha dicho ni blanco ni negro cuando hoy se la ha visto por Madrid para celebrar su cumpleaños.
La infanta lo ha celebrado en petit comité, al lado de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, que ha sido quien ha conducido el coche donde iba con su madre y con su hermano, sentado detrás. Los tres han ido a celebrar el cumpleaños de Elena y a soplar las 57 velas. Y para ser fieles a lo que nos tienen acostumbrados, había rojigualdas a tutiplén. Colgando del retrovisor del coche de Vic y en la mascarilla de la misma Infanta.
Mucha banderita, pero Elena y todos los Borbones, continúan callados de manera vergonzosa tapando las miserias y los escándalos del jefe de familia. Mucha banderita, pero su padre tomando el pelo a los españoles y ellos, como si nada, jajajeje, a soplar velas y aquí no ha pasado nada... Ya nos imaginamos qué deseo habrá pedido... Llevan toda la vida haciéndolo.