La infanta Elena no está contenta con la actitud de Victoria Federica. Igual que sucede con Froilán, la joven no quiere estudiar ni trabajar, es influencer, y le gusta la fiesta. Recientemente estaba conociendo a un piloto de Moto3 y parecía que se gustaban, pero las agendas de ambos eran complicadas y la hija de Jaime de Marichalar no quiere ataduras. Ahora mismo es libre, y eso es algo que no gusta a su madre. La hermana de Felipe VI no consigue encauzar a sus hijos. Victoria Federica vive de nuevo en el piso de su madre tras la ruptura con Jorge Bárcenas, aunque sus idas y venidas son constantes. La relación que existe entre ambas es casi inexistente. Discuten demasiado.
Sin embargo, la infanta Elena confía en su hija en cuestión de moda. Victoria Federica es una apasionada de este mundo tal y como demuestra en sus redes sociales. La joven es asesorada por Jaime de Marichalar, una de las personas que la hermana de Cristina ha olvidado por completo. A pesar de las grandes diferencias entre madre e hija más que evidentes, hay algo que las une, sus cejas. Ambas se han puesto de acuerdo y lucen las famosas cejas laminadas que tan de moda se han puesto este 2023.
La técnica de Victoria Federica para sus cejas está muy de moda entre las jóvenes
PopRosa ya nombra a este nueva moda como ‘la técnica Borbona’. Son muchas las mujeres que desean unas cejas como las de Victoria Federica, hay que tener en cuenta que atesora miles de seguidores en sus redes sociales. Es una de las preguntas que más le han hecho, y realmente es muy fácil y sencillo.
Es un tratamiento poco invasivo aplicable es todo tipo de cejas. Los pelitos "se alisan y se levantan en una dirección más vertical y de tendencia actualmente", explica la revista Clara.
La infanta Elena siempre apuesta por la naturalidad. Casi no usa maquillaje. Solo un leve eye-liner, máscara de pestañas y un rubor de mejillas. Con estas cejas laminadas consigue que su rostro se vea mucho más rejuvenecido. Aunque ella también las lleva laminadas, las de la madre de Victoria Federica son más pobladas y gruesas.
Son un tipo de ceja poblada y “despeinada”, pero muy bien peinadas. Con la edad el pelo en las cejas es menor, menos denso. “Es un tratamiento de cejas poco invasivo (mucho menos que el famoso microblading) que puedes hacerte tengas las cejas que tengas, especialmente para las que tengan cejas rebeldes”, explica la revista Clara sobre esta técnica. Doma esos pelos finos y rebeldes.