La Familia Real vivo "confinada" pero cuesta hablar de confinamiento en palacios y pisos de varios centenares de metros cuadrados. Los octogenarios Juan Carlos y Sofía no sacan la cabeza por miedo, ella en el virus y él a la fiscalía. La infanta Cristina vive en Ginebra y su marido en una prisión de mujeres en Ávila. La infanta Elena vive con su hija (Froilán está en Londres) en un piso de lujo en Madrid. 

GTRES

En el balcón la joven de 19 años cuelga dibujitos como cuando tenía 3 años: Gracias servicios sanitarios todo irá bien y un arco iris con dos azules, como PP y Vox.

GTRES

En estos pisos con banderas españolas dibujadas a las ventanas sale Elena a aplaudir los sanitarios, pero hace más gestos, como de sordomuda. Este es el show de Elena:

GTRES

Cuando ve paparazzi les dedica gestos con las manos. El del medio parece que hace un tejado como diciendo "Vete a tu p... casa". También puede ser que no considere la prensa servicio esencial y les recomiende amablemente quedarse en su casa. Pero sin la prensa no sabríamos cómo sale Elena a aplaudir a unos sanitarios que no cobran bastante porque hay gente que evade millones en paraísos fiscales. Sin la prensa tampoco se sabría que entre los defraudadores, como reconoce su hermano Felipe VI, está el padre de los dos.