Entre la última semana de julio y la primera de agosto, los reyes y sus hijas estarán en Mallorca. La infanta Elena sabe que, mientras esto suceda, el resto de la familia no puede estar en Marivent. Solo podrán acercarse a visitar a la reina Sofía cuando la Familia Real ponga fin a sus vacaciones estivales. En ese ínterin, ha decidido dar un paso atrás y alejarse para no ocupar los titulares. De hecho, su plan para los próximos días es completamente apetecible. Rodeada de lujos, en una mansión de 11 millones de euros. ¿Quedarse en casa lamentando no ser invitada a reunirse con los monarcas? Nada de eso.

La infanta Elena sabrá en qué momento puede irse a Palma de Mallorca, sin duda, la prensa está al tanto de todos los movimientos de la Familia Real. Y más estos días, pues están siendo de las semanas más intensas. Hace poco veíamos al rey Felipe VI y a la reina Letizia en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos. Posteriormente, eran sus hijas las que ocupaban sus lugares animando a los deportistas españoles. Hace unos días, la pareja real disfrutaba en la isla, donde ofrecieron la tradicional recepción en los jardines del Palacio de Marivent. 

infanta elena

La princesa y la infanta llegaron a Palma para disfrutar del resto de sus días libres, ahí les esperaban la reina Sofía, Felipe VI e Irene de Grecia. Letizia viajó de regreso a París para tomar el relevo de sus hijas. La agenda de la familia está en el aire, aunque seguramente veremos el acostumbrado posado de los reyes y sus hijas. Lo cierto es que, en lugar de enojarse por la distancia impuesta al resto de los Borbones, Elena decidió irse a Abu Dabi

La escapada de la infanta Elena a Abu Dabi, vive como una reina 

Elena y Cristina hicieron un frente en conjunto nuevamente. Juntas y sin aparente actividad sentimental en sus vidas, planearon visitar este verano a sus padres y aprovechar el tiempo que puedan mientras se ocupan de sus cuidados y atenciones. Los principales destinos vacacionales serán, entonces, Abu Dabi y Mallorca. Tal y como hicieron el año pasado, se turnaron para repartir su tiempo entre los eméritos. Eso sí, no dejan de lado sus salidas con amigos por su cuenta. 

Elena y Cristina EFE

La hermana mayor de Felipe se emociona con su visita a los Emiratos Árabes, ya que en la mansión de su padre es tratada como una verdadera reina. Esta propiedad pertenece a la familia real de Abu Dabi, por lo que es extraordinaria. Está ubicada en la isla privada Zaya Nurai, a unos 15 minutos en barco de la capital, cuenta con un kilómetro cuadrado de terreno y su valor asciende a más de 11 millones de euros.  

La vivienda está diseñada para disponer de las vistas panorámicas del impresionante mar con arena blanca. Son 1050 metros cuadrados de construcción, se divide en dos plantas, cuenta con seis habitaciones, siete baños e inmensos salones. Además, tiene piscina, sala de cine para 18 personas y toda clase de comodidades. 

Es evidente que, el lapso que no esté en Mallorca, la infanta Elena va a estar bien acompañada y atendida en Abu Dabi.