Aunque es algo que no gusta a Casa Real, parece que a la infanta Elena no le ha importado que Victoria Federica se dedique a las redes sociales y debute en los medios de comunicación. Es uno de los rostros más demandados en los photocalls, y prácticamente no falta a ninguno. Ahora incluso la acompaña muy orgullosa su madre. La hermana de Felipe VI acudió a la premiere de ‘Padre no hay más que uno 4’ el pasado verano, y esta semana ha estado se han reunido en un acto solidario.

La infanta Elena i Victoria Federica / Gtres
La infanta Elena i Victoria Federica / Gtres

Las dos han acudido a la 25.ª edición de la subasta Capones de Cascajares. Un acto celebrado en el Teatro Barceló de Madrid y presentado por Anne Igartiburu, Leo Harlem y el tenor Zapata. Un evento organizado con el objetivo de recaudar fondo para ayudar a las personas con algún tipo de discapacidad.

La infanta Elena se reencontró con Anne Igartiburu, quien conocería de hace muchos años. Y es que se cree que la presentadora podría haber mantenido una relación muy cómplice con Felipe VI y con Juan Carlos I.

Juan Carlos I y Felipe VI conocieron a Anne Igartiburu 

Tal y como desvelaron en el programa de Emma García, en Telecinco, Anne Igartiburu fue una de las mejores amigas de Juan Carlos. La fuente no era otra que Pilar Eyre. La periodista tenía conocimientos de que la vasca estaba entre la lista de deseos del emérito y llegaron a conocerse.

Juan Carlos desarrolló una fuerte fascinación por Anne Igartiburu al conocerla más de cerca. Esto se debía a que Anne era una amiga cercana de Felipe, formando parte de su círculo íntimo. La presentadora tuvo una relación sentimental con Álvaro Fuster, uno de los amigos más cercanos del rey desde la infancia. En 2007, fueron fotografiados en actitud afectuosa, reflejando una relación que, aunque no duró mucho, estuvo marcada por altibajos. Los motivos de su ruptura no se conocen con claridad, y ninguno de los dos habló públicamente del tema, ya que las preguntas solían girar en torno a Felipe VI.

Tras la ruptura, Felipe tomó partido por su amigo Álvaro Fuster, y no volvió a verse con Anne Igartiburu. A pesar de ello, el rey no ha tenido problema en coincidir con la presentadora en algún evento. Anne, una figura emblemática de TVE durante las últimas dos décadas, está activa desde 1991. Ha cruzado pasillos en varias ocasiones con Letizia, sin imaginar que su compañera en la cadena terminaría siendo la futura reina de España. De hecho, Anne podría haber ocupado ese lugar, ya que, como decía Isidre Cunill, era una de esas “chicas guapas de la tele”.

Anne Igartiburu   Instagram
Anne Igartiburu Instagram