El rey emérito Juan Carlos I ha mantenido una vida discreta en Abu Dabi desde su partida de España en agosto de 2020. Aunque al principio evitó regresar, con el tiempo ha hecho apariciones esporádicas en territorio español, principalmente en eventos familiares o competiciones náuticas. Sin embargo, su mayor estabilidad la ha encontrado en los Emiratos Árabes, donde no solo ha construido una nueva rutina, sino que también comparte su vida con una nueva pareja.

Cuando no está en España, Juan Carlos no pasa todo su tiempo en Abu Dabi. También viaja a Ginebra a menudo. Y el motivo tiene nombre y apellido: Marta Gayá, una de sus amantes más conocidas. Según informes, Marta Gayá ha sido una presencia constante en la vida de Juan Carlos I

Juan Carlos I en Abu Dabi
Juan Carlos I en Abu Dabi

Juan Carlos I está enamorado, y no de Marta Gayá

Sin embargo, no sería Marta con la que Juan Carlos I estaría compartiendo una historia de amor en la actualidad. Así lo ha revelado el periodista Diego Arrabal. Según explica el comunicador en su canal de YouTube, el emérito está enamorado de una mujer a la que conoce su entorno cercano.

Hasta la infanta Elena ya habría aceptado esta relación. A pesar el daño, de las humillaciones y de los desprecios que le hizo a su madre, la reina emérita Sofía, Elena es más del padre que de la madre. Y su apoyo incondicional siempre será para el ex monarca.

Juan Carlos Elena EP
Juan Carlos Elena EP

Es una mujer mucho más joven y pronto será revelada su identidad

“El rey emérito Juan Carlos I está enamorado, tiene nueva pareja a los 87 años de edad. Y la diferencia de edad entre ambos es abismal”, empieza Arrabal. “Esta señorita vive con él en Abu Dabi. Tiene que viajar por su trabajo, pero vive con su amado Juan Carlos. Es conocida pero no es una de las de siempre como Marta Gayá. Os puedo garantizar y os digo que hay fotografías. Puedo asegurar que lleva más de tres años. Nunca se le había relacionado con esta persona. Tiene una complicidad fuera de lo normal. Es como si llevaran toda la vida en una relación”, señala.

“Juan Carlos está muy enamorado y nos vamos a llevar una sorpresa muy grande. Es una persona que conoce todo su entorno. No faltó en su cumpleaños ni en el anterior tampoco”. “Hay fotografías, hay vídeos, hay muchísima información…”, insiste. No obstante, no revela nombres, apelando a un futuro cercano para la revelación del secreto final.