Parece seria, y algunos la han llegado a tachar incluso de una persona amargada y agria. Su carácter cambio por completo cuando se divorció de Jaime de Marichalar. Nunca más se le conoció ninguna otra relación, ha vivido siempre sola. Sin embargo, las personas que la conocen de cerca aseguran que la hermana de Felipe es todo lo contrario, es la persona más divertida de los Borbón. De hecho, ahora sabemos porque Victoria Federica y Froilán son tan fiesteros. La hija mayor de Juan Carlos no se pierde ni una sola fiesta.

infanta Elena
infanta Elena

Es muy frecuente ver a la infanta Elena disfrutar del ocio de Madrid, le encantan los musicales de la Gran Vía, los restaurantes de moda, los locales de flamenco, incluso sitio de baile y karaoke. Todos los fines de semana disfruta de algún plan con amigas, aunque para proteger su imagen y a Casa Real, intentan que no salga a la luz pública. En muchas ocasiones se ha tenido que ir por la puerta de atrás para que nadie le haga fotografías. Como Victoria Federica, lo suyo es acabar las fiestas hasta altas horas de la madrugada. En más de una ocasión ha visto salir el sol. Los paparazzis reciben el chivatazo y esperan en la puerta, pero sus escoltas se las apañan para que nadie la vea.

Las amigas de la infanta Elena confesaron que le gusta mucho el baile, de hecho, si no hubiese pertenecido a la Casa Real le hubiese gustado ser bailarina y triunfar sobre los escenarios. Cuando era una niña la reina Sofía la apuntó a clases de baile, tenía un profesor particular en Zarzuela, era toda una artista. Por eso muchos de sus amigos son bailarines, actores o actrices, directores de cine, productores teatrales, entre otros.

Casa Real tiene miedo por las salidas nocturnas de la infanta Elena 

Vimos disfrutar a la infanta Elena en las ferias de San Isidro, y ahora se prepara para las de La Paloma, entre el 9 y 14 de agosto, aunque entre tanto también aprovechará para viajar a Marivent, a Abu Dabi y a Sevilla. No para quieta, a veces hay que frenarla.

infanta Elena
infanta Elena

Como dato curioso, sus salidas nocturnas preocupan mucho a Casa Real, y no precisamente por un comportamiento inadecuado, ni porque beba de más, sino porque es una mujer muy animada y sociable y cuando consume algo de alcohol en seguida puede largar algún tipo de información privada sin querer.

Hace unos días estuvo en un local con baile y salió al escenario, con alguna copa de más, y no pudo evitar hacer el ridículo. Dio una imagen pésima hasta el punto que los escoltas tuvieron que intervenir. Evitar fotografías y la sacaron a la fuerza. Se la llevaron por la puerta de atrás.