La infanta Elena es una fiel defensora de Juan Carlos y no perdona a Felipe que haya tratado de esta forma a sus padres. Sin embargo, es una Borbón y defiende la corona, por este motivo tampoco se atrevería a perjudicar el reinado de su hermano, aunque Letizia no sea santo de su devoción. Al final ni el rey ni las hijas de éste, sus sobrinas, tienen la culpa de las discrepancias entre ella y la monarca. Para muchos, la reina es la culpable de todos los males familiares, ella se ha encargado de forma sibilina de separarles.
Para Letizia y Felipe, Froilán y Victoria Federica son los problemas jóvenes de la monarquía. Mientras Juan Carlos e Iñaki Urdangarin son los que han dado problemas en términos económicos, los hijos de la infanta Elena lo hacen con sus fiestas. A diferencia de los hijos de la infanta Cristina, éstos no quieren pasar desapercibidos. Les da igual su edad y su apellido. Los jóvenes disfrutan de la vida como nadie. Son numerosas las polémicas que acumulan y han perjudicado a la corona, es por este motivo que el rey y su hermana tuvieron una fuerte discusión hace unos meses que terminó con el hijo de Jaime de Marichalar en Abu Dabi, donde trabaja en la actualidad en una petrolera. Pero como cualquier persona tiene vacaciones de verano y las está disfrutando al máximo en España, donde hace más ruido.
Froilán pasó unos días en Madrid para visitar a su madre y a sus amigos. A los mismos que se llevó a Amsterdam donde celebró su cumpleaños, pero parece que sus 25 años serán como una boda gitana y es que tendrán otra celebración en Marbella y en Ibiza.
La verdadera fiesta de cumpleaños le espera en Ibiza
Los hijos de la infanta Elena se encuentran en Marbella disfrutando de unos días de vacaciones con los familiares de Jaime de Marichalar. Victoria Federica continuó exponiéndose para resaltar su faceta como influencer. Se quiere dedicar plenamente al mundo de las redes sociales y de la moda. En Málaga asistió a un concierto del pianista Ludovico Einaudi, recomendado por su abuela Sofía.
Victoria Federica se reencontró con su hermano Froilán con quien almorzó junto a unos amigos en el Beach Club que acaba de abrir Dani García. Allí celebraron tranquilamente su cumpleaños. El joven se mostró encantado con la sorpresa, pero no será esta la única fiesta. El fin de la celebración tendrá lugar en unos días en Ibiza.
Como último destino Froilán viajará a Palma de Mallorca para visitar a su abuela, la reina Sofía. Se quedará en Marivent, pero aprovechará para acercarse hasta Ibiza, donde la fiesta es el plato protagonista. Lo hará en compañía de amigos que le han preparado la fiesta definitiva. La infanta Elena le pide que sea cometido y no haga ningún altercado que acabe en la prensa, se juega volver a España.