La infanta Elena se casó por obligación, igual que sus padres, nunca estuvo enamorada de Jaime de Marichalar. El día antes de la boda se planteó anularlo todo, pero Juan Carlos I no le dejó, sería el ridículo más espantoso. El mismo día de la boda ya tuvieron una discusión y eso que debería ser el día más feliz de su vida. En la luna de miel no fue a mejor. Tuvieron a Froilán y a Victoria Federica para solucionar sus problemas, pero no funcionó. El matrimonio ya estaba roto desde el principio. Antes de anunciar el divorcio, Jaime de Marichalar sufrió un ictus y tuvieron que posponer el cese de la convivencia.

Desde entonces ni la infanta Elena ni Jaime de Marichalar han rehecho sus vidas con otras personas. A la hija de Juan Carlos y Sofía se le ha relacionado con otros hombres, pero no ha tenido ninguna relación con ellos, son solo amigos. Hace unos años que no se ve a la hermana de Felipe especialmente feliz, y es que se encuentra sola y sus hijos le dan demasiados quebraderos de cabeza. Cada vez que se encuentra con la prensa contesta de mala manera y es que las preguntas que le realizan no son de su agrado.

Infanta Elena con Luis Miguel

El pasado jueves, no obstante, la primogénita de los reyes Juan Carlos y doña Sofía mostraba su mejor cara, sonriente y relajada, en el hotel Wellington, donde se entregaban los premios de tauromaquia Meninas 2022.

La infanta Elena vuelve a sonreír con Luis Miguel Rodríguez 

Disfrutó de la jornada en compañía de Luis Miguel Rodríguez, conocido como ‘El Chatarrero’, a quien la madre de Froilán entregó uno de los galardones de la peña taurina ‘Meninas de España’. Un evento al que también acudieron El Soro, Miguel Abellán o Mari Ángeles Grajal (viuda de Jaime Ostos), con otros premiados como Morante de la Puebla, el Juli, Ángel Téllez y Tomas Rufo.

infanta elena y luis miguel efe

Dicen que el dueño de Desguaces La Torre es una persona muy divertida, y es probable al ver la cara de la infanta Elena, nunca se la había visto tan sonriente. Y es todo un “Don Juan”, tal vez comparte algunos genes con Juan Carlos I. Todo un seductor. En su extenso currículum destacan Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Martínez Bordiu o Shamira, entre otras.

“La hermana del Rey Felipe VI demostró su cercanía charlando con el resto de asistentes a los premios, especialmente con 'El Chatarrero', que no se separó de su lado en ningún momento y -entre miradas indisimuladas de admiración- consiguió arrancarle más de una sonrisa”, describe Europa Press.

Luis Miguel Rodríguez la definió como "la persona que más y mejor difunde la tauromaquia en las plazas de toros y en cualquier acto taurino que la requiere”.

La infanta Elena no tiene pareja, pero en estos momentos Luis Miguel Rodríguez tampoco. Podría surgir el amor ya que se dieron hasta los teléfonos.