Una vez más se demuestra que la relación de Letizia con la familia de su marido es prácticamente inexistente. Siempre le han hecho el vacío como ahora se lo hace ella a ellos. Nunca han llegado a un entendimiento por ambas partes. La infanta Elena, la más Borbón de la familia, es la que peor relación tiene con la mujer de su hermano. No soporta a la reina y no quiere verla. La invitó a su cumpleaños pero porque no le quedó más remedio.

Esta última semana se ha vivido un nuevo enfrentamiento entre la reina y su cuñada. Públicamente, Felipe y la infanta Elena son los únicos que han visitado a su madre todos los días. La infanta Cristina también lo hizo pero de incógnito, por obligación de Zarzuela. El rey tampoco dejaba que muchos familiares se acercasen al hospital para que estuviese tranquilo y no levantar falsos rumores.

infanta elena visita a la reina sofia

La infanta Elena no soporta a Letizia, muy crítica por su actitud en el hospital 

La infanta Elena no se cruzó en ningún momento con Felipe y Letizia. Los reyes acudieron públicamente el pasado jueves por la tarde después de su viaje a Canarias. La infanta Elena ha sido muy crítica con esta aparición de la reina. Justamente llega después de un viaje internacional y sin cambiarse de ropa. Saluda sonriente y está unos minutos. Cree que es todo demasiado impostado, ni a Letizia le hace gracia ir al hospital, ni a la reina Sofía verla, pero de esta forma zanjan todos los rumores. La madre de Froilán y Victoria Federica la considera una mujer demasiado falsa. No la soporta.

Letizia llega a la clínica ruber

Estos días la tensión entre ellas ha sido muy alta. Intentaban encontrarse poco para no saltarse a la yugular. La infanta Elena no quería que Letizia visitase a la reina Sofía. Si se prohibían las visitas se prohibía también la suya, que solo fue una única vez y unos minutos. Algo muy criticable porque su agenda institucional estaba completamente vacía esta última semana.

Elena habló personalmente con Felipe y le dejó claro que lo que ha hecho Letizia es muy feo, no le gusta nada su actitud. La reina Sofía debía descansar y dejarse de paripé.