La infanta Elena ha vivido meses muy complicados a causa de los últimos enfrentamientos con su hermano Felipe por el comportamiento de sus hijos. Froilán se encuentra en estos momentos en Abu Dabi y Victoria Federica podría irse a Los Ángeles. La nieta de Juan Carlos vive con su madre, pero aparece poco por casa y su relación es muy distante. La infanta Elena se encuentra sola. No se le ha conocido ninguna pareja desde que rompió con Jaime de Marichalar hace más de una década. Se la relacionó con algún hombre, pero son solo amigos.

La hermana de Felipe VI tiene muy buenos amigos. Un círculo íntimo que siempre protege su intimidad. Discretos. Nunca nada sale a la luz. Normalmente, a la infanta se la ve dando paseos por su barrio madrileño en compañía de su mascota. Sin embargo, algunas noches también sale a cenar y a tomar algo con su grupo de amigos.

infanta Elena y Luis Miguel efe

La discreción caracteriza a la infanta Elena. Intenta siempre pasar desapercibida y consigue escapar de la prensa. Pocas veces aparece en el papel couché. Ni un solo paparazzi ha conseguido averiguar nada respecto su vida privada. Sin embargo, el pasado martes, por primera vez en mucho tiempo, la madre de Victoria Federica fue pillada por un espía entrando en la recepción del hotel JW Marriott de Madrid, en pleno centro de la capital. Llegó a las ocho de la tarde.

Esta salida nocturna sucede pocos días después de sus vacaciones en Abu Dabi para visitar a Juan Carlos y a su hijo, que en estos momentos se encuentra solo en los Emiratos Árabes, ya que su abuelo ha pasado unos días en Sanxenxo. No obstante, se le ha dejado con vigilancia.

Las grandes amistades de la infanta Elena: cita en el centro de Madrid 

La infanta Elena acudió acompañada por su ex secretario, Carlos García Revenga, y su pareja, Mencía Morales Borbón-Dos-Sicilias. Llevaba sombrero y ropa discreta, como el detective. Aseguran que se lo pasó en grande. No hubo nadie más invitado. Cenaron y posteriormente se tomaron una copa los tres juntos. Hablaron de tiempos pasados.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena EFE

Y parece que lo suyo hoy en día son los hoteles de lujo. La pasada semana también asistió a la entrega de premios ‘Las Meninas de España’ que tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid. Estuvo acompañada por algunos asistentes aficionados a los toros como Pitingo y Enrique Cerezo, de toreros como Ortega Cano, y de los principales premiados de este año: los toreros Morante de la Puebla, el Juli, Tomás Ruffo y Ángel Téllez. Hace unas semanas también se la vio muy bien acompañada por el ex de Ágatha Ruiz de la Prada. Últimamente, la infanta Elena viste con mucho color, solo cuando son eventos públicos.