Jaime Peñafiel es quien más sabe de Familia Real, con 87 años los ha tratado de cerca. En su columna de LOC ha soltado habituales dardos contra Letizia, ahora por haber contestado de manera prepotente a una periodista de Telemadrid ( "Letizia no supo comportarse como debía. En vez de responder preguntas, era ella quien las hacía inquisitivamente"). Pero la castaña va a una infanta que se ha operado la cara. No es Cristina que tiene a Iñaki Urdangarin en casa por Navidad. Es la otra:
Elena está muy desmejorada a punto de cumplir 56 años: arrugas, bolsas en los ojos, cabello quebradizo, bigote arrugado, patas de gallo... un cuadro. Todo el presupuesto real de cirugía plástica se lo gasta Letizia. Pero Peñafiel revela que Elena ha dicho basta a parecer la reina Sofía y ha pasado por el bisturí. Peñafiel: "Ha sorprendido el nuevo aspecto físico de la Infanta. ¿Se ha retocado?". Lo dice Peñafiel y las fotos no engañan:
1) Infanta Elena octubre 2019
2) Infanta Elena noviembre 2019
Con 45 días de diferencia hemos visto dos Elenas. La nueva tiene la piel estirada, brillante y sin una sola arruga. El bigote, el labio superior, el contorno de los ojos, todo el cutis liso como el de una influencer. La infanta ahora se mezcla con famosos en casa de la Preysler celebrando que Tamara ha ganado Masterchef. Una exclusiva del mismo Preñafiel que destapó En Blau hace un mes.
Será que Elena se prepara para concursar en el próximo Masterchef Celebrity. La bomba.