La infanta Elena y Victoria Federica no son tan diferentes como cualquiera podría pensar. La hija de Juan Carlos ha perdido la cabeza con sus dos hijo en más de una ocasión. Ninguno de los dos han querido formarse, ni tan siquiera trabajar. Han estado siempre en el foco mediático por sus polémicas. Más el mayor que la pequeña, Victoria es una niña muy rebelde y de carácter, además de demasiado juerguista. Gracias a Jaime de Marichalar ha encontrado su camino. Ahora está centrada en las redes sociales y en la moda, y en unos meses dará la salida a su carrera televisiva. Siguiendo los pasos de María Zurita, Victoria dará el salto a la televisión con ‘El Desafío’. Casa Real está con los ojos puestos en su participación, también la infanta Elena.
Se ha hablado mucho del mal comportamiento de Victoria Federica con los medios de comunicación. Es demasiado creída. Se piensa que por pertenecer a los Borbón es más que nadie, como su madre. La definen exactamente igual de altiva. Aseguran que en más de una ocasión ha discutido con su personal de seguridad por desavenencias, pero también con la prensa. "Quién coño me ha movido el dial de la radio?”, pregunta enfadada al subirse al vehículo. “He sido yo”, dice rápidamente uno de los escoltas temeroso de las consecuencias. Viven con miedo de las reacciones de Elena, no se pueden permitir ningún fallo.
Victoria Federca se queda a dormir en Zarzuela cuando sale tarde de la discoteca
Madre e hija discuten muy a menudo y eso lo saben bien sus propios vecinos. Están cansados de las peleas de Elena y Victoria, y también de las fiestas que la progenitora organiza en su piso todos los fines de semana con su grupo de amigos.
Victoria Federica sale de fiesta casi todos los días, como la infanta Elena. Es fácil verla en los locales de moda de la capital madrileña. Sale de jueves a domingo de forma ininterrumpida, con amigos o con amigas y con quien sea. Como llega a altas horas de la madrugada intenta no dormir en casa. Siempre se va a casa de su abuela, a Zarzuela. Los escoltas la abren y se marcha a palacio. De esta forma se libra de la bronca de su madre. Ya conoce muy bien sus estrategias porque cuando ella era joven hacía exactamente lo mismo.