Hace tiempo que ningún escándalo rodea a la infanta Elena, seguramente la hija más discreta de los reyes eméritos. Desde que se divorciara de Jaime de Marichalar no ha vuelto a ser prácticamente noticia, y que su estilo de vestir sea sobrio hace que tampoco se hable de sus conjuntos... Eso sí, suficiente tiene que tener al ver todas las portadas que ocupa su hijo Froilán.

Ahora bien, hoy es ella la protagonista al haber recibido un premio de lo más curioso. El diario ABC le ha dado un galardón que aplaude su afición taurina. Es conocido por todos que es muy habitual encontrar a la infanta en alguna corrida de toros, y nunca ha tenido ningún problema al afirmar que es una gran fan.

Pues bien, resulta que el diario ha decidido premiarla a ella con el Premio Taurino de este año, que ha pasado de estar en manos del torero Espartaco a ella. El jurado ha destacado el apoyo que hace la primogénita de los Reyes "con su fiel asistencia a muchas plazas".

EFE

La infanta Elena ha recibido el premio con una gran sonrisa, orgullosa de ser un icono de esta 'fiesta'. Algunas personalidades del mundo de la tauromaquia también han estado presentes, como el conocido José Ortega Cano y prestigiosos ganaderos.

EFE

Juan Carlos I fue quien inculcó esta pasión en la infanta, y ahora es ella quien lleva a Froilán y Victoria Federica a las plazas de toros.

GTRES

¿Veremos de aquí unos años cómo premian a los pequeños Marichalar-Borbón?