Froilán y Victoria Federica han dado demasiados quebraderos de cabeza a la infanta Elena en los últimos años. Esto le ha provocado más de una discusión con Felipe VI y Letizia, quienes estaban hartos de que sus hijos pusiesen a la corona en peligro exponiéndose tanto. La influencer ha desobedecido la norma no escrita de Zarzuela y se ha convertido en un personaje mediático con las redes sociales y la televisión. Aunque ha conseguido mostrar una imagen de ella que la ha beneficiado. En el caso de su hermano, los monarcas tuvieron que pedir que se marchase de España tras sus últimas polémicas. Una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca del centro de Madrid y una fiesta ilegal en un local con licencia de sauna que superaba el aforo permitido, además en su habitación se encontraron sustancias estupefacientes.

Juan Carlos I se encargó de Froilán. Ahora reside en Abu Dabi, en un piso de 500 metros cuadrados con todas las comodidades. Lo financiaba con el sueldo de 7.500 euros que recibía por su trabajo como becario en una petrolera, pero ya le han echado y no ha vuelto a encontrar otro trabajo, no muestra mucho interés. El joven pasa más tiempo en España que fuera, aunque intenta ser muy discreto.
Froilán podría separarse de Belén Perea por no dar un paso más en la relación
Según el paparazzi Sergio Garrido, Froilán y Belén Perea, la que supuestamente sería su pareja, estarían atravesando la peor crisis de su relación. De hecho, se habrían planteado tomar caminos separados si no logran reconducir la situación. “Llevan un mes más o menos con una mala racha. Yo me he dado cuenta porque ella está yendo a Ibiza, por separado varias veces, ha ido a Mallorca a ver a su familia y según tengo entendido están un poco mal'', comenzó explicando Garrido.
Alexia Rivas desmintió la información de su compañero, como íntima amiga de Perea. ''Tanto Belén como Froilán llevan muchos años, seis o siete, teniendo relaciones esporádicas. Ellos han confirmado que no quieren tener una relación de noviazgo seria, nunca han querido poner etiquetas ni cerrar la relación porque no están preparados’'.
Según el fotógrafo, ella querría afianzar esa relación mientras que él prefiere que sea así para poder ir de flor en flor. ''Por eso es la discusión, él no puede avanzar y ella quiere dar más pasos y ella no quiere estar estancada con él, quiere avanzar’'.
La infanta Elena estaba muy entusiasmada con esta relación de su hijo porque veía que era una mujer que le daba estabilidad y podía encauzarle. Además, Garrido hizo unas fotografía a Belén en una finca de Ibiza junto a cuatro amigos y reveló lo que le parece a Froilán: ''Cuando estás cinco o seis días en Ibiza con gente que no es su pareja... Yo sé que Froilán está molesto con esta historia’'.
Más aún, recalcó: ''Hay una distancia muy importante y es difícil llevar una relación así, pero es verdad que cada vez que pueden se ven... Se están respetando, a día de hoy, se están respetando. Yo he estado muy cerca de ella y ella lo está respetando''.
