Felipe VI dejó claro a su familia que Zarzuela no es un hotel por petición de Letizia, pero ahora que la reina ha perdido poder con la campaña de desprestigio que se ha iniciado contra ella, el rey ha dado vía libre a su familia. La reina Sofía, que en breve se instalará en Marivent, ha recibido la visita de Miguel e Irene Urdangarin. El joven está de baja tras lesionarse en un curso de monitor de esquí, mientras que la benjamina de los Urdangarin ha terminado el voluntariado en Camboya y no empezará la universidad hasta septiembre. Aprovechando que dos de sus cuatro hijos viven temporalmente en palacio, la infanta Cristina ha decidido quedarse unos días para controlarles. Pero no son las únicas visitas de la emérita, la infanta Elena aparece todas las tardes para saludar a su madre y montar sus caballos. Victoria Federica se queda a dormir cada vez que sale de fiesta para no discutir con su madre sobre las horas. ¿Falta alguien más?
Los amigos de Irene, Miguel y Victoria Federica. Los jóvenes no se conforman con vivir en Zarzuela, también se traen a palacio a sus amigos, algo que está totalmente prohibido por la seguridad de la familia. Parecía que Felipe VI y Letizia iban a llamar la atención a Victoria, pero en esta ocasión ha sido su propia madre la encargada de hacerlo.
La infanta Elena nunca ha aprobado las amistades de Victoria Federica, ni tampoco su exposición mediática, aunque está muy contenta con que por fin haya centrado la cabeza y encontrase una afición que le gustase y a la que quiera dedicarse. A la hija de la reina Sofía no le gusta el mundo en el que se mueve actualmente su hija, y menos para alguien perteneciente a la Casa Real.
La infanta Elena no quiere que esa mujer pise Zarzuela
Victoria Federica se ha hecho amiga de todas las Influencers de su edad, como María Pombo, Lola Lolita, Marta Díaz, entre otras. De hecho, la semana pasada estuvo con ellas en ‘Lolita Land’, una feria que organiza todos los años la influencer Lola Lolita en su honor. Y en estos días se ha visto a la hermana de Froilán con una compañía especial que no ha gustado nada a Elena de Borbón.
Se trata de Zoe Bayona, con quien ha compartido una selfie y han demostrado una gran complicidad. Por el gran público es conocida por su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Es una de las concursantes más polémicas del formato por sus discusiones con su pareja.
La infanta Elena no quiere a esa mujer como amiga de su hija, de hecho ya le ha dicho que está prohibido que visite Zarzuela. Ningún personaje de Telecinco puede entrar en el recinto porque podrían destapar todo por una exclusiva. No quiere más discusiones con Felipe y Letizia, ahora que las tensiones se han relajado.