Froilán niega rotundamente que mantenga una relación sentimental con Belén Perea, son solo amigos. Sin embargo, las últimas imágenes no harían más que corroborar este romance. Los jóvenes demostraron una gran complicidad en la última visita del hermano de Victoria Federica a Madrid. No obstante, la distancia estaría haciendo mella en la relación. En más de una ocasión, el hijo de la infanta Elena ha hecho saber a su madre que se encuentra muy solo en Abu Dabi. Hace ya dos años que vive en los Emiratos Árabes alejado de toda su familia y amigos. Por suerte, Juan Carlos vive cerca y le vigila muy de cerca. Es su abuelo quien le consiguió un trabajo por 7.500 euros y un piso de 500 metros cuadrados de lujo. No obstante, era un contrato de becario que finalizó hace unos meses, y desde entonces no ha vuelto a trabajar. Tiene muchas ganas de volver a Madrid, aunque diga que está bien en Abu Dabi.
Felipe y Letizia fueron los que obligaron a la infanta Elena a tomar una determinación con su hijo tras las múltiples polémicas que protagonizó si no quería que la tomaran ellos, sería aún más drástica. Juan Carlos I fue quien se prestó a dar cobijo al joven y a enderezarlo, aunque en un primer momento dijo que no era ninguna niñera.
Froilán pide perdón a los reyes para volver a España
La paciencia de Casa Real se acabó cuando Froilán protagonizó una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca en el barrio de Salamanca la madrugada del día de Navidad. Aunque recibió una buena reprimenda, tan solo un mes después fue desalojado de un after ilegal con licencia de sauna que superaba el aforo permitido. Además, en la habitación en la que se encontraba Froilán encontraron sustancias estupefacientes.
Froilán pide que se le de una segunda oportunidad, en sus últimos viajes a España está demostrando a los reyes que ha cambiado. Entre lágrimas, ha pedido a la infanta Elena que haga de mediadora con Felipe VI y se le perdone. Quiere volver a Madrid y empezar una nueva vida al lado de Belén Perea, el amor de su vida, que no está dispuesta a irse a vivir a Abu Dabi por amor.