La infanta Elena siempre ha defendido a Juan Carlos I cuando Felipe VI decidió exiliarle. Se atrevió a enfrentarse a su hermano, pero cuando se trata de Froilán no le queda más remedio que agachar la cabeza. El hermano de Victoria Federica no le pone las cosas fáciles. Siempre metiéndose en un lío tras otro. Por ello se tomó la decisión de exiliarle a los Emiratos Árabes con su abuelo. Era una forma de tenerle controlado y alejado del foco mediático. El hijo de Jaime de Marichalar es un fanático de la fiesta, no perdona ni una y en esto dos años fuera de España no ha cambiado. Siempre que está en Madrid protagoniza alguna nueva.

De hecho Froilán viaja mucho a España, pero Zarzuela no quiere que se sepa. Esta última semana pasó unos días en Madrid para irse con sus amigos a Miami. El joven viajaba desde Madrid a Miami, un movimiento que da a entender que el joven pasa más tiempo en la capital que en Abu Dabi. “Hay una persona muy cercana a este programa que ayer viajó con Froilán de Madrid a Miami. Él va con una chica en Business y entonces sus amigos iban en Economy y esta persona nos dice que Froilán la lio en el avión. Se saltó por completo todas las indicaciones que le estaban dando los azafatos”, comenzaba diciendo un periodista en Ni que fuéramos Shhh.
La infanta Elena se avergüenza de la actitud de su hijo
“Él, de pronto, tenía que estar en Business sentadito en su sitio, estaba todo el mundo preparado para despegar, cuando te dan el aviso tienes que ponerte el cinturón, y estaba en Economy hablando con sus amigos. Los azafatos diciéndole Froilán, por favor, bueno, ‘siéntese, por favor, tiene que sentarse’. No se sentaba”, continuaban detallando.
“De hecho empezaron a quejarse los pasajeros de su conducta porque decían que era bastante maleducado y que al final acabó protagonizando momentos bastante tensos con sus amigos y que le llamaron la atención en varias ocasiones. Al final, cuando llegó a Miami, nos dice que incluso uno de los viajeros le insultó en inglés porque le había hecho el viaje insoportable”, concluía.
A Felipe VI no le ha gustado este último altercado de Froilán. Demuestra que no ha cambiado de actitud y tiene muy complicado que Casa Real decida algún día dejarle volver a España. El monarca ha llamado apresuradamente a su hermana para hacerle consciente de los hechos.
