Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han decidido pasar los días de Semana Santa en Retuerta del Bullaque, una pequeña población de Ciudad Real. Los exduques de Palma se han refugiado en una finca de dos mil hectáreas propiedad del duque de Calabria, primo del rey emérito Juan Carlos I.
Pero no han estado solos. Estos últimos días de vacaciones la infanta Elena y su hija, Victoria Federica, se han sumado a unos días de relax a su lado. Todo antes de marcharse a Sevilla para asistir a una tarde de toros.
Se ha podido ver a las hermanas juntas acudiendo a la iglesia de San Sebastián y paseando sonrientes, haciéndose fotos con algunos vecinos que las han compartido por las redes sociales.
Los niños Urdangarin no han acompañado a sus padres durante estos días de vacaciones, como tampoco lo han hecho los reyes Felipe VI y Leticia. El rey Juan Carlos I, sin embargo, sí que ha estado con ellos durante toda la semana.
Esta finca de Ciudad Real parece haber sido escogida como el nuevo centro familiar. ¿Se convertirá en la alternativa al palacio de Marivent?