Las fotografías de Juan Carlos besándose apasionadamente con Bárbara Rey solo han corroborado una información que se sabía desde hace décadas, pero Casa Real nunca quiso confirmar por la corona y por la reina Sofía. Sin duda, la publicación de estas imágenes ha supuesto una humillación pública para la emérita, aunque no mantiene una relación con el padre de sus hijos, continúan juntos. El excoronel del ejército, Amadeo Martínez Inglés, relacionó al padre de Felipe VI con más de 5.000 mujeres, era conocido como un “depredador sexual”. De hecho, asegura que podría salir más material, fotografías y vídeos muy comprometidos con otras famosas, muy famosas.
Juan Carlos I se casó con la reina Sofía por obligación, nunca estuvo enamorado de ella. De hecho, solo mantenían relaciones íntimas hasta el nacimiento del varón. Mientras tanto, el emérito se veía con otras mujeres, tenía una amante en cada ciudad. Cuando conoció a la emérita, el padre de Felipe VI mantenía una relación con Olghina de Robilant, el verdadero amor de su vida. Era plebeya, periodista y escritora. Una opción que no agradó a Juan de Borbón, quien se encargó de dinamitar la relación.
Juan Carlos I se enamoró perdidamente de Olghina de Robilant
La relación de Juan Carlos I y Olghina de Robilant duró cuatro años. Fue un noviazgo auténtico. Los dos se amaban con locura. Su padre siempre quiso que rompiesen, en más de una discusión llegó a las manos con su hijo por la escritora. La última vez que se acostaron fue en la pensión Passiello de Roma, unos días antes de la boda con Sofía, y Juanito le enseñó el anillo de prometida que le había hecho a partir de una botonadura de rubíes de su padre que terminó perdido por las sábanas.
Durante ese último año en el que no se vieron ni un solo día, Olghina trasladó a Juan Carlos que había tenido una hija. “El príncipe se volvió frío como un témpano de hielo y dijo: ‘Espero que no trates de endosármela”.
Olghina de Robilant fue la primera mujer que traicionó a Juan Carlos y le hizo chantaje con unas cartas que él le escribía y que finalmente fueron publicadas en una revista, aunque Casa Real se encargó de silenciarlas pagándole ocho millones de pesetas. En una de esas cartas, la periodista cuenta que “el rey de España es el verdadero padre de mi hija Paola, no lo he querido llevar a los tribunales para no comprometer su futuro”. Así que a las infantas Elena y Cristina y al rey Felipe VI les habría salido otra hermana, se añade a la larga lista de hijos que habría tenido Juan Carlos fuera del matrimonio.