Juan Carlos ha vuelto a ponerse en el foco mediático tras la publicación de las fotografías que corroboran la relación extramatrimonial del emérito con Bárbara Rey. En ellas se ve al marido de la reina Sofía besarse apasionadamente con la vedette en el balcón de su casa, donde se producían la mayoría de los encuentros. A raíz de esta polémica que Casa Real no ha podido frenar, se ha vuelto a hablar sobre algunas de las amantes que tuvo el exmonarca, más de 5.000 mujeres, aunque el mayor problema fue enamorarse de algunas de ellas. El excoronel Amadeo Martínez Inglés revela que le llamaban “el depredador sexual”. No tenía contención.
De hecho, algunas mujeres han afirmado que uno de sus hijos es fruto de la relación que mantuvieron con Juan Carlos I. Así que serían herederos de la corona y de su millonaria fortuna. Algunos guardan un increíble parecido físico con los Borbón, pero Casa Real nunca ha confirmado estas informaciones porque hubiese sido un verdadero escándalo, pero es algo más que probable sabiendo el sinfín de relaciones que el emérito mantenía con otras mujeres. Cuando cesó la convivencia con la reina Sofía ya no lo hacía ni a escondidas de ella.
Los hijos ilegítimos de Juan Carlos I se pronuncian
Hasta en tres ocasiones se ha dicho “Juan Carlos es mi padre”. Las infantas Elena y Cristina serían 7 hermanos, dos varones y cuatro mujeres. Uno de ellos, el más conocido y el que guarda más parecido físico con los Borbón es Albert Solà. El hombre de 66 años estuvo a punto de conceder una entrevista cuando misteriosamente falleció en un bar de la Bisbal de l’Empordà de un infarto. Albert Solà aseguró ser hijo Juan Carlos de Borbón y presentó una demanda para ser reconocido como tal; acciones legales que en 2015 el Tribunal Supremo tumbó por considerarla “inconsistentes".
Otra de las hijas ilegítimas de Juan Carlos sería Ingrid Sartiau. Decidió luchar por ser reconocida hija del emérito, pero sin ningún éxito. Una comercial catalana que atiende al nombre de María Alexandra también asegura ser hija ilegítima del emérito. La famosa modelo Alejandra de Rojas que revelaron los periodistas José María Olmo y David Fernández en su último libro y que causó un gran revuelo.
Por tanto, los hijos reconocidos y ilegítimos de Juan Carlos I serían 7. Elena, Cristina, Felipe, Albert, Alejandra, Ingrid y María.