"Ha pasado algo que yo, en toda mi carrera de periodista, pensaba que no vería nunca", empezaba diciendo Nuria Marín en el programa Socialité que se emite los fines de semana en Telecinco. Ese “algo” es que Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar habló para los medios de comunicación.
En este sentido, Victoria nunca ha sido mucho de hablar con la prensa. La hermana de Froilán siempre ha preferido evitar los medios. Sin embargo, en esta ocasión sí se prestó a responder a los medios de comunicación. Ocurrió en el desfile de Ynésuelves en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Victoria Federica asegura que la relación con su madre “siempre ha estado bien”
"Muy bien, muchas gracias", decía Vic cuando le preguntaban por cómo está. Y aprovechando la ocasión, los reporteros allí presentes le preguntaron sobre el momento que atraviesa la relación con su madre. "La relación con mi madre siempre ha estado bien", aseguró Victoria.
Sin embargo, eso no es lo que cuentan desde el entorno. Los vecinos de la finca de Niño Jesús en la que viven están hartos de gritos y portazos. La infanta Elena está muy disgustada con muchos de los comportamientos de su hija.
Discusiones acaloradas que atraviesan muros
Es como si Victoria hubiera cogido el testigo de Froilán cuando este se fue a Abu Dabi. Y ahora es ella la que suele estar en el centro de la polémica por sus salidas nocturnas y algunos comportamientos inapropiados. Por ejemplo, cuando se estuvo besando con un chico durante una noche de fiesta en la que salió con su prima Irene Urdangarin.
Una serie de escenas que tienen muy decepcionada a la infanta Elena, que no duda en recriminarle este tipo de actitudes. Y ello desemboca en discusiones acaloradas y gritos entre madre e hija. El nivel actual de tensión en el domicilio es muy alto. Nos cuentan que Victoria incluso estaría buscando un nuevo lugar para mudarse y poder hacer su vida sin tener que dar explicaciones a su madre.