La infanta Pilar, hermana del rey emérito, ha tenido que ser intervenida de urgencia de Madrid, según informa en exclusiva la revista ¡Hola!. La hermana de Juan Carlos estaba descansando en Mallorca, en la casa que tiene en Calvià, cuándo este fin de semana empezó a encontrarse muy mal. Después de que la visitaran los médicos, decidieron que la tenían que operar de manera inmediata, y sólo volar a la capital, entró rápidamente en quirófano.

Efe

A sus 82 años, Pilar de Borbón ha tenido un grave problema intestinal aunque de momento, se desconoce cómo se encuentra ahora una vez la han operado. Lo que sí se sabe es que la han acompañado en todo momento sus hijos Fernando, Bruno, Beltrán y Simoneta Gómez Acebo. La infanta, que sufre de artrosis, ha pasado a menudo por quirófano, casi tanto como su hermano Juan Carlos, por innumerables problemas en las caderas, dolencia que comparten, y que la ha llevado a menudo a tener que ir con muletas o en silla de ruedas.

GTRES

Según informa la revista, se ha visto a uno de sus hijos, Fernando, a las puertas del hospital, con gesto serio y preocupado haciendo una llamada telefónica. De momento, sin embargo, no se ha visto por la clínica Ruber a ningún miembro de la Familia Real, así como tampoco al mismo rey emérito o su mujer. La reina Sofía, sin embargo, sí que ha llamado a primera hora de este lunes para saber de primera mano cómo se encuentra su cuñada, con quien mantiene una relación excelente.