Tan solo un día después de la fiesta de graduación de Irene Urdangarin, fue la infanta Sofía la que tuvo su fiesta particular. Como su hermana Leonor o su prima Irene, Sofía también puso punto y final a una etapa muy importante en su vida. La pequeña de las hijas de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, acabó cuarto de la ESO, cerrando así su paso por el Colegio Santa María de los Rosales de Aravaca.
Ahora Sofía se prepara para seguir los pasos de su hermana. El año que viene iniciará un nuevo curso en el UWC Atlantic College de Gales. Hará primero de Bachillerato.
La infanta Sofía finaliza su etapa en el colegio y se prepara para ir a Gales
Antes de eso, como decíamos, Sofía celebró este punto y aparte en su vida con una fiesta por todo lo alto. La celebración tuvo lugar el pasado 17 de junio en un establecimiento situado en Majadahonda, en los alrededores de Madrid. Una fiesta que empezó a las 23 horas y se alargó hasta pasadas las 3 de la madrugada.
En dicha fiesta no hubo alcohol, pues los presentes eran todavía menores de edad. Y tampoco comida. Todos llegaron cenados de casa. Lo que sí hubo fue mucha música, bailes, despedidas y lloros. Y es que los que estuvieron en la fiesta empezarán distintas etapas tras su paso por el Colegio Santa María de los Rosales de Aravaca que les llevarán por caminos muy distintos. Es posible que algunos no vuelvan a verse jamás.
¿Primer amor de la infanta Sofía?
Del mismo modo, está por ver si Sofía mantiene contacto con los amigos y amigas con quienes ha tenido vínculo a lo largo de estos años. Sobre todo con el joven con quien nos cuentan que podría ser un amigo un tanto especial. Un compañero con el que nos afirman que estuvo muy acaramelada durante toda la noche.
Al estar en un segundo plano respecto a su hermana, apenas se habla de esta historia, pero al igual que Leonor, ella también podría estar viviendo su primer amor. En el colegio han sido vox populi. Pero habrá que ver qué pasa ahora que ella hará las maletas rumbo a Gales.