‘El Hormiguero’ es el programa más visto de la televisión nacional desde hace 17 años. Pablo Motos y Jorge Salvador reciben todos los días a un famosos distinto para promocionar sus últimos proyectos. Es uno de los mayores alicientes. Por el espacio de 'Trancas y Barrancas' han pasado casi todos los famosos del universo, aunque algunos aún se le resisten como futbolistas de la talla de Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Más de 2,4 millones de espectadores estuvieron pendientes de la entrevista de Chris Hemsworth. Hay algunos privilegiados que pueden disfrutar del programa muy de cerca, las personas que acuden de público. Según el artista en cuestión es algo muy cotizado.
Chris Hemsworth, el inolvidable Thor, tenía una misión muy importante en Madrid. La presentación de su última película Tyler Rake 2. En ella interpreta a un agente de élite, dotado de fuerza, inteligencia y un físico envidiable. Una producción de Netflix que contó con localizaciones en Praga y Viena. La plataforma en streaming decidió realizar la presentación en la capital de España.
Cerca de 300 personas se agolparon en las puertas de los cines Callao desde las cuatro de la tarde para esperar al actor y conocerle en persona. Su asistencia al evento estaba confirmada para las ocho de la tarde, pero finalmente llegó a las nueve. El Mundo ha desvelado el secreto de su retraso.
El verdadero motivo del retraso de Chris Hemsworth a la presentación de su película
El marido de Elsa Pataky pasó primero por los platós de ‘El Hormiguero’ para grabar el programa que se emitió unas horas más tarde en un falso directo. Al terminar la grabación el actor recibió una sorprendente visita que retrasó sus planes. Se trata de la presencia de la reina Letizia y la infanta Sofía, tal y como han confirmado fuentes de Netflix a LOC. Madre e hija no quisieron perderse la entrevista a uno de sus actores favoritos. La ilusión de la más pequeña de Casa Real era conocerle en persona. En Zarzuela son fieles seguidores de ‘El Hormiguero’, es uno de los programas que ven antes de acostarse. La reina y la infanta no se sentaron con el público, por eso no aparecieron en cámara, pero estuvieron en una sala acondicionada cerca de plató donde no se perdieron absolutamente nada. Letizia volvió a sentirse como en casa, ya que aunque ahora sea reina, ella nunca ha dejado las cámaras de lado.
La infanta Sofía se tomó una fotografía con Chris Hemsworth y habló con él entre bambalinas en un perfecto inglés. El marido de Elsa Pataky no dio explicaciones públicas de su retraso, pero hablando con unos amigos en la premiere se le escapó que le visitó hasta la reina Letizia.
Fuentes de Zarzuela no se pronuncian sobre este acontecimiento ya que es de carácter privado. La reina Letizia ha cumplido los deseos de una de sus hijas como haría cualquier madre. Ha estado horas esperando que Sofía pudiese conocer a Chris, un hecho que los hace todavía más humanos y cercanos a la ciudadanía.
Chris Hemsworth está muy feliz por haber realizado la presentación en Madrid, la tierra donde se crió la madre de sus hijos. "Es increíble estar en Madrid. Hace mucho que no estaba en un tour promocional, como tal, y no me tocaba venir a Europa y España”.
“La recepción de los españoles es maravillosa. Te reciben muy bien", dijo. "De hecho, me vendría a vivir aquí. Si Australia me echa de casa, me mudaría aquí, por supuesto", dijo entre risas.