En más de una ocasión, la infanta Sofía ha pedido a su madre que la acompañase a un concierto o de público a ‘El Hormiguero’. Eso sucedió el año pasado con la visita de Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky. La hermana de Leonor y Letizia estuvieron presentes en el plató pero alejadas del público y después tuvieron ocasión de verle en persona. Como todas las adolescentes, las hijas de los reyes también ven series, películas o acuden a conciertos, pero siempre deben ir acompañadas de su seguridad, además en esos casos se incrementa el número de escoltas y se controla absolutamente todo para que no suceda nada.
Leonor y Sofía tenían muchas ganas de asistir al concierto de Taylor Swift en Madrid, pero era en día laborable y ambas tenían sus obligaciones, la princesa en Zaragoza y la infanta en Gales, así que se perdieron el concierto. Letizia no iba a consentir que se saltasen las clases por ver a una de sus cantantes favoritas.
La infanta Sofía y Leonor viajaron a Londres para acudir al concierto de Taylor Swift
Como regalo por acabar las clases con nota, Sofía y Leonor y hicieron las maletas el pasado viernes y compartieron un plan de hermanas en Londres. Fueron a ver a Taylor Swift en concierto en el estadio de Wembley. No estuvieron solas, fueron acompañadas por un grupo de amigos, entre los que se rumorean que podrían estar las parejas de ambas. "La Princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome", escribió este viernes por la noche en X (antes Twitter) el portal Royal News.
Leonor y Sofía pudieron disfrutar por fin de una de sus artistas favoritas. El príncipe Guillermo también acompañó a sus hijos pequeños y se fotografiaron con la cantante, algo que también sucedió con la princesa y la infanta, pero es un recuerdo que se quedará para ellas, ya que Casa Real no quiere publicar absolutamente nada de esta escapada ahora que tienen Instagram para hacerlo.
La princesa y la infanta también se reencontraron con Amalia de Holanda, de su misma edad y con quien tienen buena relación. La Casa Real española tiene una excelente relación con Reino Unido y Países Bajos. Hay que recordar que la hija del rey Guillermo Alejandro estuvo viviendo en Madrid tras recibir amenazas en su país. Felipe y Letizia se encargaron personalmente de su protección como si fuese una más de la familia.