La infanta Sofía guarda mayor parecido con Felipe que con Letizia. La reina era muy buena estudiante, mientras que al rey le costaba mucho más centrarse. Lo mismo sucede con Leonor y Sofía. Mientras la primera saca muy buenas notas, la otra preocupa más a sus padres. Mientras estudiaba la ESO necesitó de profesores de estudio. Se despista con gran facilidad. Ahora mismo la reina no puede controlar a su hija, aunque recibe diariamente avisos del internado sobre su atención en clase, rendimiento y sus notas.

Los reyes han querido la misma educación para sus dos hijas. Leonor estudió bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales y Sofía también. No obstante, la infanta no realizará la formación militar obligatoria para cualquier Jefe de Estado. Ella pasará directamente a la universidad. Además, podrá estudiar la carrera que más le guste. Ambas estudiarán un Máster en el extranjero. Pero la hija pequeña de Felipe y Letizia no tendrá que vivir en Zarzuela si no quiere, tampoco casarse con alguien de la aristocracia. Será más libre.

Letizia se lleva a Sofia
Letizia se lleva a Sofia

La infanta Sofía viviría en Gales su primera historia de amor 

Otro de los problemas de Letizia con la infanta Sofía es su corazón. La adolescente está más centrada en sus amigos que en los estudios. Según fuentes cercanas a Zarzuela, la hija pequeña de los reyes estaría enamorada de alguien de su clase. Viviría la misma historia de amor que Leonor, aunque en su caso podría funcionar, ya que son del mismo curso y de Madrid.

La semana pasada todos los alumnos disfrutaron del primer descanso del curso. Unos días de vacaciones en los que Sofía ha regresado a Madrid con su familia y ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de su hermana, pero también para verse con este amigo íntimo.

infanta sofia gales
infanta sofia gales

Letizia abandonaba El Pardo con su hija Sofía para acompañarla a una fiesta de disfraces con motivo de Halloween, en casa de éste misterioso amigo. Fueron a Zarzuela para cambiarse y después la llevo al domicilio familiar del adolescente. Se encuentra en el distrito de Hortaleza.

La infanta Sofía eligió un disfraz más sexy que terrorífico, acudió vestida de ‘cowboy’ con una minifalda y un sombrero vaquero. La hermana de Leonor es amiga del joven que ejerció de gran anfitrión. Convocó a sus amigos más cercanos. No ha trascendido ninguna sola fotografía de Letizia acompañando a su hija a la casa de su compañero vestida con su disfraz.

Sofía ha regresado esta semana a Gales y ha recuperado las clases, aunque continuaría más centrada en conocer de forma más íntima al joven. Letizia quiere que se centre en los estudios, ya habrá tiempo para enamorarse, aunque no ha elegido a un mal pretendiente, pertenece a una familia muy acomodada.