La infanta Sofía ha sido noticia en los últimos meses por una supuesta relación que mantenía con el heredero de una de las familias más adineradas de Madrid. Como es lógico a su edad, había comenzado a experimentar sus primeras aventuras en el amor, y el afortunado era un joven con el cual había sido vista en más de una ocasión, disfrutando de su juventud y de su tiempo libre, a pesar de la responsabilidad y de la presión mediática que supone ser hija de los reyes de España, Felipe VI y Letizia.
A diferencia de su hermana mayor, Leonor, que tiene un carácter mucho más serio, Sofía ha podido disfrutar de su tiempo e intentar hacer lo mismo que hacen las chicas de su edad, una cosa que le ha traído varios problemas durante su estancia en el internado de Gales en el cual reside, y donde precisamente habría conocido a este amigo tan especial. A lo largo de los últimos ocho meses, ha sido la persona con la cual ha compartido más vivencias.
Han intentado hacer todo lo que hacen las parejas de adolescentes normales, como cenas o reuniones con más personas, y afianzando una relación que parecía ser formal. Aunque evidentemente no tiene la libertad de otros chicos de su edad, al estar constantemente en vigilancia, durante los fines de semana ha tratado de sacar el máximo provecho, y vivir nuevas experiencias lejos de la estricta rutina escolar en la cual está inmersa.
También ha aprovechado para viajar a Madrid, la ciudad natal de Sofía y de su amigo, e intentar fortalecer la relación entre ambos y estrechar lazos. Pero por desgracia, las últimas novedades que llegan sugieren que esta relación habría llegado a su final recientemente, por motivos que se desconocen, y que habría dejado muy afectada a la joven de tan solo 18 años, quien parecía estar muy ilusionada, y había encontrado la felicidad al lado de este ‘amigo’.
Sofía esperaba poder consolidar esta relación y que pronto pudieran confirmar un noviazgo, pero al parecer ahora todo habría acabado de manera abrupta, después de ocho meses conociéndose.