Tal y como hiciera la princesa Leonor en su momento, la infanta Sofía también deja atrás una etapa importante en su vida como es la que ha pasado en el colegio para pasar a Bachillerato. Siguiendo los pasos de su hermana, Sofia finalizó sus estudios en el Colegio Santa María de los Rosales de Aravaca e iniciará un nuevo curso en el UWC Atlantic College de Gales. Hará primero de Bachillerato.

Antes de ello, Sofía ha pasado un verano bastante movido. Y no nos referimos al haber tenido que soportar la actitud de Luis Rubiales en el palco durante la final del Mundial de Fútbol Femenino que ganó España el pasado domingo, tras vencer a Inglaterra en la final (1-0).

La infanta Sofía se prepara para una nueva etapa en Gales

Antes de eso, Sofía ha tenido varios compromisos. Uno de los más importantes para ella fue la celebración de su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 17 de junio. La joven organizó una fiesta en un local de Majadahonda, en los alrededores de Madrid. Un evento del que trascendió una información que tiene a muchos preguntándose qué ocurrirá a partir de ahora.

Infanta Sofia GTRES

Sofía invitó a sus amigos a dicha fiesta, que empezó a las 23 y finalizó alrededor de las 3 de la madrugada. Y en ella, los presentes disfrutaron de música, bailes y despedidas. No hubo alcohol, pues todos los presentes eran menores. Y tampoco comida. Los invitados tuvieron que ir cenados de casa.

Aseguran que Sofía tiene un ‘amigo especial’

Y entre bailoteos, confidencias y algunos lloros debido a que algunos de ellos no volverían a verse nunca más, Sofía fue vista acaramelada con un joven. Un compañero que muchos aseguran que es el primer amor de Sofía, y del que apenas se ha hablado dado el segundo plano que ocupa la joven en la familia real.

Ahora muchos en el entorno de la infanta se preguntan qué ocurrirá con esta relación adolescente ahora que Sofia se va a Gales. Por el momento han tenido que ‘romper’ con su día a día. Quizás le pase como a su hermana, que tuvo que abandonar a su primer amor, al que según varias fuentes olvidó con un joven brasileño de Nueva York que conoció en el internado. Aunque sea así, como suele ocurrir, seguramente jamás olvidará el que fue su primer amor.