Sofía ha pasado un verano lleno de actividad. No solo debido a lidiar con la actitud de Luis Rubiales en el palco durante la reciente victoria de España en la final del Mundial de Fútbol Femenino contra Inglaterra (1-0), o por aparecer en la imagen del beso entre el Presidente de la Federación Española de Fútbol y Jenni Hermoso.
Entre sus compromisos, uno de los momentos significativos para Sofía fue su cumpleaños, que celebró el pasado 17 de junio. La joven organizó una celebración en un local en los alrededores de Madrid, en Majadahonda. Una fiesta de la que ha derivado una información que tiene a muchos y muchas intrigadas.
Sofía tenía un ‘amigo especial’ en Madrid
Sofía extendió invitaciones a muchos de sus amigos para la fiesta que comenzó a las 11 de la noche y concluyó alrededor de las 3 de la madrugada. La ocasión estuvo marcada por música, bailes y despedidas. Algunos de ellos no volverán a verse jamás. No hubo consumo de alcohol, ya que todos los presentes eran menores. Y tampoco se sirvió comida, puesto que se esperaba que los invitados cenaran antes de asistir.
En medio de bailes animados, confidencias compartidas e incluso algunas lágrimas, se notó que Sofía pasaba tiempo considerable con un joven en particular. Este chico es considerado por muchos como el "amigo especial" de Sofía.
Sofía rompe con su ‘amigo especial’
No obstante, en línea con lo que la princesa Leonor hizo en su momento, la infanta Sofía también está dejando atrás una etapa importante de su vida. Ha concluido su paso por colegio Santa María de los Rosales en Aravaca y en los próximos días empezará Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Este martes se trasladó al país británico después de despedirse de su familia.
Esta situación ha llevado a muchas personas cercanas a la infanta a preguntarse qué ocurrirá con su relación adolescente ahora que está en Gales. Por el momento han tenido que dejar de verse. Y nos cuentan que Sofía no dará ningún paso más con este amigo especial más allá del acercamiento que han tenido. Mantener una relación a distancia, especialmente a su edad, no parece ser una opción práctica.