Pablo Urdangarin lo tiene todo: es joven, alto, guapo, sabe hablar con la prensa, es catalán, culé y deportista de élite, único Borbón con nómina sudando la camiseta y heredero de una de las fortunas más grandes de España, la de su abuelo materno, Juan Carlos, que dejará centenares de millones a repartir entre su madre, la infanta Cristina, y su tía la infanta Elena. Tiene la vida solucionada y a pesar de eso Pablo no hace al zángano como los primos Marichalar sino que tiene un trabajo en el Barça. A ratos estudia y a ratos libres tiene una novia, la más envidiada de España. Johanna Zott, jugadora de voleibol del Esplugues, de sangre alemana y rubia espectacular. Por primera vez los lectores pueden apreciar la cara de Johanna en primer plano. Hasta ahora todo eran fotos lejanas de paparazzi como el beso en el centro comercial del Baix Llobregat:

Pablo Urdangarin tiene 22 años y una cuenta de Instagram privada. Mientras Victoria Federica lo abre para publicar todas las bagatelas a que se dedica, Pablo solo quiere que mil personas miren sus fotos, Tiene 1116 followers contados. La foto principal es él en la playa sin ropa. Pablo ha colgado 10 posts pero una foto reciente ha sido filtrada a los seguidores que no son followers. Alguien ha tomado unas imágenes íntimas de Pablo y Johanna que el sobrino del rey colgó en Instagram solo para los amigos y las ha difundido. Salen muy guapos y enamorados y se aprecia lo guapa que es la futura mujer, si lo quieren, del hijo de Iñaki:

Instagram Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin y la novia Johanna Zott Instagram

Una foto chulísima en blanco y negro, en una composición de varias imágenes, en la calle al lado de un seto y etiquetando a la chica, @johannazott, un Instagram también privado. La privacidad ya no es tal cuando alguien accede y redifunde la foto. Lo vale, son guapísimos y felices. Se contagia su amor. Se conocieron hace años en el Liceo francés de Barcelona cuando estudiaban Secundaria y ahora son pareja. Los padres de ella son del Upper, un profesor universitario y una médico. Posibles consuegros de la hermana del rey. Los novios tienen buena pinta. Hasta ahora las fotos que habíamos visto de la chica eran con gafas y peinada como una intelectual. No tan salvajes como las de Instagram. Era el día que hablaba con la suegra, Cristina, en el Palau Blaugrana.

Pablo y Johanna con Cristina EP

Johanna Pablo y la infanta en el Palau EP

Pablo Urdangarin, todavía sudado y vestido de azulgrana, al despedirse de su pareja en lugar de un beso romántico en la boca le clava dos besos en las mejillas que parecen los que dedicaría a su hermana Irene. Incapaces de demostrar pasión en público. La presencia de la suegra impone y Pablo es formal, el yerno de España. 

Pablo clava dos besos en las mejillas a Johanna, EP

Poca pasión Borbón, EP

Ahora los dos tortolitos se han repuesto con besos en la calle y haciendo morritos. Johanna Zott es la nueva dentro de la Familia Real. Confía en tener mejor suerte que Jaime Marichalar e Iñaki Urdangarin. En aquella familia los de fuera siempre acaban en la cuneta.