La sobrina pequeña del rey Felipe es la única niña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Irene, en honor de la hermana de la reina Sofía, tiene 14 años y su estilismo está lejos del barroco armario de su prima Victoria Federica. Pero las borbonas acostumbran a ir al cine de la mano y estos días en Palma han visto El rey León con su abuela Sofía, como recogen diferentes digitales rosa.
Las tres disfrutaron de la película 'El Rey León' en un cine de Mallorca.https://t.co/yWOnxZmcbG
— Vanity Fair España (@VanityFairSpain) 31 de julio de 2019
Irene Urdangarin y su sudadera vintage 'made in Barcelona', una herencia familiar https://t.co/jqrHNsdpaX
— Vanitatis (@vanitatis) 31 de julio de 2019
Sin ser experta en moda: está prenda que lleva Irene Urdangarin es de la tienda Gonzalo Comella de Barcelona, donde se vestían sus padres. Creo que ese logo ya no se usa, por lo que podría ser o bien de Cristina o bien de Iñaki, "papá, nos acordamos de ti" (es hipótesis) pic.twitter.com/8r8WsC4JD4
— Pilar Eyre (@pilareyre) 31 de julio de 2019
La mejor vuelve a ser Pilar Eyre, que al ver la sudadera gris de muchas tallas más grande de la hija de Urdangarin aprecia dos detalles: 1) las tiendas de Gonzalo Comella del Paseo de Gracia y la Diagonal han desaparecido, el último reducto era una tiendecita l dedesaparecido Pedralbes Centre. 2) la ha heredado de su padre Iñaki por la talla XXL de la prenda y porque no contemplamos a la infanta comprando la marca joven E4G, la línea joven de Gonzalo Comella que vestían los pijos de los años 90 en la zona alta de la ciudad, ahora Upper Diagonal.
Irene la viste con orgullo paterno, como un mensaje encubierto a su padre en prisión: "Mira papi, nos acordamos de ti". O "mira papi, estamos de cine y tú en chirona".