Irene Urdangarin es sabidamente catalana. La hija de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tiene muchos primos y primas, pero también muchas amigas y amigos. Vive en Ginebra mientras estudia 2º de Bachillerato en una pomposa universidad suiza, pero sabe que su futuro está ligado a España, en particular a Barcelona, donde ya ha pasado largas temporadas y ha vivido grandes momentos. El binomio Barcelona-Irene Urdangarin es perfecto, y es que 'La Princesa en la Sombra' es cada vez más conocida en la capital de Catalunya. Suele pasear mucho por la zona alta de Pedralbes y se mueve bastante también por el Upper Diagonal, codeándose así con un montón de amistades. Una de ellas ya se la ha presentado a su prima Victoria Federica. Vamos con los detalles...
Y es que VicMaBor tiene una nueva ilusión, tal y como podemos comprobar con las últimas fotos que han salido publicadas en varios medios de comunicación especializados en prensa rosa y en Casa Real. Este fin de semana, la influencer real y Albert Arenas, su amigo especial, han compartido momentos de risas, complicidad y buen humor, acariciándose el uno con el otro apasionadamente en Madrid a la salida de los premios San Isidro. Pues bien, sabemos de qué se conocen, porque no es la primera vez que se han visto. La cosa viene de antes. Y todo es gracias a Irene Urdangarin, la alcahueta de la relación. Irene es, en este caso, 'La Celestina' de esta relación que podría cimentarse de manera oficial en las próximas semanas.
Barcelona, Irene y sus amigas
Victoria Federica sabe que en Madrid no puede andar por la calle si no quiere ser fotografiada. Es por eso que la nieta del rey emérito acude bastante a Barcelona. Y es que en la ciudad condal ha encontrado un lugar de cierta estabilidad, pues es menos conocida, hay menos paparazzis y puede hacer más planes sin que la incomoden las cámaras o le pidan autógrafos a cada esquina. Además, ha hecho un buen grupito de amigas, entre las cuales se encuentra su prima preferida Irene, que en un futuro podría quitarle el título de nº1 de influencer de la Familia Real. Por ahora, se llevan de maravilla y, gracias a su amistad, la Marichalar ha podido conocer al que puede ser su nuevo amor, Albert Arenas. Irene, princesa de España y alcahueta de Pedralbes.
Piloto de Moto 2
Albert Arenas es un deportista famoso. No mucho, pero famoso. Es fan del rey casi seguro y catalán de pura cepa. Nacido en Girona en el año 1996, terminó 12º en el último campeonato del mundo de Moto 2. En 2020, año de la pandemia, Arenas maravilló y se llevó el cetro mundial de Moto 3. Lo dicho, un campeón que, ojalá, acabe siendo yerno de la Infanta Elena. Es catalanísimo, como Irene, y pijísimo, como Victoria. Y campechano... como Juan Carlos. Le queda como anillo al dedo a la monarquía, porque sí, también es monárquico.