Irene Urdangarin ha vuelto a instalarse en el Palacio de la Zarzuela. La mudanza ya está en marcha. Después de completar su voluntariado en Camboya, la joven ha regresado a Madrid, al menos durante el verano, sin tener claro qué le deparará el futuro. Por ahora, parece que la idea de regresar a Ginebra para estudiar ya no está en sus planes. Su prima, Victoria Federica, le presentó a su grupo de amigos y se enamoró de uno de ellos, Juan Urquijo. Durante estos meses han mantenido el contacto y esperan fortalecer su relación.

Irene Urdangarin novio
Irene Urdangarin novio

El futuro de Irene Urdangarin aún es incierto, ya que tiene muchas dudas y diversas opciones frente a ella. Su madre, la infanta Cristina, ha sido clara en que quiere que su hija asista a la universidad. No le permitirá quedarse en Madrid sin hacer nada, una situación que Victoria Federica y Froilán vivieron durante años. Una de las posibles opciones es que Irene se traslade al Reino Unido para estudiar, siguiendo los pasos de sus hermanos Juan y Miguel, según informa Vanitatis.

Por el momento, Irene desea disfrutar de Madrid, de su familia, de sus amigos y, por supuesto, de su nueva relación amorosa. “Irene vuelve muy ilusionada y con muchas ganas de ver a Juan. Veremos cómo evoluciona todo”, comentan con cierta resignación quienes la conocen, según declaraciones a Vanitatis. “Se han mantenido en contacto telefónico y por mensajes”, lo que ha ayudado a intensificar su relación. Además, no estará sola en su regreso, ya que Letizia también tendrá que convivir con la presencia de Juan Urquijo, quien frecuenta el Palacio de la Zarzuela a su antojo.

Irene Urdangarin se instala en Zarzuela prácticamente todo el verano 

Letizia ha discutido de nuevo con Felipe porque no quiere a Irene Urdangarin de nuevo en Zarzuela. La joven vuelve a quedar con Victoria Federica para salir hasta altas horas de la madrugada. También con Juan Urquijo y el grupo de amigos. Por suerte, la hija de la infanta Elena está ocupada con las grabaciones de ‘El Desafío’, ha prometido un importante cambio de imagen.

Para suerte de Felipe y Letizia, las discusiones durarán poco y no porque en breve se marchará la reina en un viaje de cooperación a Guatemala, sino porque a finales de agosto Irene empezará de nuevo las clases. Finalmente irá a la universidad, pero no a Lausana, sino a Reino Unido, donde también estudiaron Juan y Miguel.

Irene Urdangarin en Camboya
Irene Urdangarin en Camboya