Pelea entre hermanas. Las infantas Cristina y Elena habrían discutido por sus hijas. Froilán y Victoria Federica han vivido una adolescencia rebelde y siempre se han puesto en el foco mediático, de hecho a día de hoy aún siguen protagonizando noticias. Uno por sus fiestas y la otra por su actividad en redes sociales, ambos con demasiada exposición mediática. Parece que los hijos de los Urdangarin eran mucho más educados, pero no es del todo cierto. Cristina solo quiso llevárselos lejos para ocultar el verdadero comportamiento de algunos de sus hijos, como Irene Urdangarin, la más rebelde de toda la familia.

Victoria Irene EP

Tal y como confirmaron varias revistas, Irene Urdangarin no habría aprobado las pruebas de acceso a la universidad de Lausana, donde pretendía estudiar la carrera de Administración y Dirección Hotelera. Ya le costó demasiado aprobar el bachillerato internacional. La infanta Cristina se escuda en el proceso de divorcio de sus padres para justificar el bajo rendimiento de su hija en la escuela.

Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad y no aprobar la universidad, Irene Urdangarin decidió seguir otro camino. La infanta Cristina no la quería en casa sin hacer nada, así que la obligó a realizar un voluntariado, como ya hizo Juan Urdangarin, quien tampoco era muy buen estudiante.

La infanta Elena no quiere que Irene Urdangarin lleve por mal camino a Victoria Federica 

Ahora ha vuelto y se queda en Madrid. Parece que ya no volverá a vivir en Ginebra con Cristina. La joven ya ha llamado a Victoria Federica para salir de fiesta. Quiere que le enseñe más locales de moda y conocer gente nueva. Parece que a la hija de Cristina le gusta demasiado la fiesta. Cuando está en la capital sale de jueves a domingo hasta la madrugada. Hay veces en que la hija de la infanta Elena tiene que decirle que no porque está muy cansada, y más ahora que ha enderezado por fin su vida. Está inmersa en las grabaciones de ‘El Desafío’. La infanta Elena está muy orgullosa de ella y no quiere que su prima Irene le haga retroceder. Por este motivo, cree que no es una buena compañía y la aleja de su hija. La benjamina de los Urdangarin ya ha dado problemas en Ginebra y también en Camboya, es una adolescente muy complicada.

Victoria e Irene