Irene Urdangarin ha cambiado sus planes de la noche a la mañana. La hija de la infanta Cristina tenía previsto estudiar en la prestigiosa universidad de Lausana, Administración y Dirección Hotelera. De hecho, el pasado verano ya realizó las dos semanas de prácticas obligatorias que demanda la institución en un establecimiento hotelero. Sin embargo, la joven ha hecho una pausa en su formación. Ha decidido tomarse un año sabático, pero según fuentes cercanas, realmente no habría aprobado las pruebas pertinentes y ha quedado fuera de la lista de alumnos. Por este motivo, para no hacer público que no es una alumna ejemplar, ha decidido disimular con este año para pensar en su futuro. El pasado mes de octubre llegó a Madrid para instalarse en Zarzuela, donde vivirá los próximos meses. Sus intenciones a corto plazo pasan por sacarse el carnet de conducir y estudiar algún idioma, además le encantaría realizar algún voluntariado, como ya hizo en su momento su hermano Juan.
Victoria Federica e Irene Urdangarin, cada vez más cerca
La hija de Iñaki Urdangarin no está sola en Madrid, cuenta con la compañía de Victoria Federica. Su prima se ha convertido en su mejor apoyo en unos momentos complicados. Ambas tienen una excelente relación desde que eran pequeñas y han compartido muchos momentos juntos. Sin embargo, la situación de los padres de Irene las alejaron. La joven vivió en Barcelona, Washington y Ginebra. Parecía que iba a continuar cuatro años más con su madre, pero no.
A la infanta Cristina no le gusta la compañía de Victoria Federica. La influencer lleva a su hija por muy mal camino. Casi cada día se las ha visto de fiesta por los locales de moda de la capital. Han cenado en restaurantes de lujo y después se han marchado de fiesta con amigos de la hermana de Froilán.
Irene y Victoria cuentan con un escolta que las sigue a todas partes de forma discreta. Precisamente, son estos los que en algún momento han tenido que intervenir y pedir a la hija de la infanta Cristina que vuelva a Zarzuela. Letizia y la reina Sofía no quieren que llegue tarde, y menos con un estado preocupante, sino no entra.