Irene Urdangarin vivió un año de cambios. El año pasado cumplió la mayoría de edad y finalizó sus estudios de bachillerato internacional. Su intención era quedarse cuatro años más en Ginebra, ya que pretendía estudiar Administración y Dirección Hotelera en la prestigiosa universidad de Lausana, pero no logró superar las pruebas de acceso. La infanta Cristina intentó ocultar ese suspenso, pero se sabe que pagó los 500 euros para realizar esas pruebas. Fuentes cercanas a la escuela de Ginebra, la hermana de Pablo, Miguel y Juan no es muy buena estudiante, además, se vio afectada por el divorcio de sus padres, la supuesta infidelidad y el estado anímico de su madre. Su rendimiento era muy bajo, suspendió algunas asignaturas y aprobó finalmente bachillerato con una media muy baja. La infanta Cristina no quiere que se sepa que sus hijos no son muy buenos estudiantes.

EuropaPress 6243496 irene urdanagarin infanta elena borbon reina sofia grecia infanta cristina

La infanta Cristina tenía mucho miedo por que su hija se fuese a vivir a Madrid, no quería que fuese una nueva Victoria Federica. Pensaba que podría abandonar sus estudios. Para que no se hablase mal de ella ni se la pusiese en el foco mediático, su madre la obligó a realizar un voluntariado en Camboya, como su hermano Juan.

Juan Urquijo e Irene Urdangarin deciden tomarse un tiempo 

Irene Urdangarin pasó varios meses en Madrid con la reina Sofía. Allí se enamoró por primera vez, concretamente de Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo, la abuela de ambos es la prima de Juan Carlos, así que todo queda en familia. Durante esos meses, Irene y Juan se mostraron muy acaramelados. De hecho, el joven ha compartido mesa con los Borbón.

La joven no quería irse a estudiar a Reino Unido, la infanta Cristina le obligó a continuar con sus estudios fuera de España para alejarla del foco mediático. Ahora mismo estudia organización de eventos en la universidad de Oxford. Y esto ha implicado que ponga tierra de por medio con Juan Urquijo. Una vez más tienen que vivir su relación a distancia y empieza a provocar algunos estragos. El joven la acompañó en sus primeros días para ayudarla a instalarse. Hasta la fecha no se han vuelto a ver. Irene le habría pedido un tiempo a Juan Urquijo.

La última boda de Teodora de Grecia hizo saltar todas las alarmas, ya que Irene acudió al enlace matrimonial completamente sola, Juan Urquijo no apareció por ningún lado.

Irene Urdangarin i Juan Urquijo, Instagram ECD