Irene Urdangarin es la hija rebelde de la infanta Cristina. La hija de Juan Carlos intentó apartar a sus hijos del foco mediático y siempre los ha presentado como niño ejemplares, estudiosos y responsables, todo lo contrario que los de la infanta Elena. Sin embargo, son más parecidos de los que parece, y es que el apellido Borbón hace mella en todos ellos. La benjamina de los Urdangarin ha dado muchos quebraderos de cabeza a su madre en los últimos dos años, a raíz de la ruptura con Iñaki Urdangarin. Su rendimiento escolar bajo considerablemente, hasta el punto de acabar bachillerato internacional con una nota muy baja y no poder ni tan siquiera conseguir una plaza en la prestigiosa universidad de Lausana, donde pretendía formarse en Administración y Dirección Hotelera.

Ahora mismo vive en Madrid, abandonó Ginebra, donde Cristina pensaba que pasaría los próximos cuatro años. No tiene pensado volver a Suiza, y es que hay algo que le hizo cambiar de planes inmediatamente. Se acaba de enamorar y la infanta tiene mucho miedo de que renuncia a sus estudios a una edad tan temprana. Está previsto que se instale en Reino Unido en septiembre, aunque de momento no se han dado más datos al respecto.

Miguel Urdangarin i Infanta Cristina   Europa Press
Miguel Urdangarin i Infanta Cristina Europa Press

Irene Urdangarin no quería vivir con el amigo especial de la infanta Cristina 

Se cree que Irene Urdangarin se ha marchado de Ginebra porque no soporta a las nuevas visitas que recibe prácticamente a diario. Se trata de un empresario de Barcelona con un gran poder adquisitivo. Por ahora a Cristina de Borbón no se le conoce ninguna pareja oficial desde que ha roto con Iñaki Urdangarin por una infidelidad, pero se afirma que se estaría viendo con otra persona. De hecho, tiene una estrategia para no ser descubierta.

Irene Urdangarin Cristina mala cara GTRES
Irene Urdangarin Cristina mala cara GTRES

Pilar Eyre lo deslizó en uno de sus artículos. Alguien especial podría haber entrado en su vida. “La infanta Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos…”, señala la periodista. Por el momento se desconoce el nombre del afortunado. Pero como ya te contábamos en este medio hace unos días, nos confirman qu,e se trataría de un atractivo maduro de la clase alta de Barcelona que se mueve en el grupo de amigos de la hija del rey emérito Juan Carlos I

Juan Luis Galiacho corroboraba que “la Infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Está contenta, está feliz, pero le han pedido que no se deje ver porque está en los trámites del divorcio. Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos. Es una relación afianzadas desde hace varias semanas”.