Prácticamente todos los Urdangarin están enamorados a excepción de Juan. Pablo empezó una relación hace un par de años con Johanna Zott, Irene antes de irse a Camboya conoció a Juan Urquijo, mientras que Miguel, a quien tampoco se le conocía pareja, está enamorado. Se trata de Olympia, una estudiante venezolana, tal y como revela la revista ‘Hola’ y avanzó ‘El Nacional’, cuando contamos que una amiga desconocida entraba a menudo a Zarzuela con el joven.
Según la revista, son amigos desde hace muchos años. Estudiaron juntos en Ginebra y forjaron una amistad que a día de hoy aún perdura. Se reencontraron en Madrid y surgió el amor. La joven está ampliando su formación académica mientras Miguel se encuentra en Zarzuela de baja tras sufrir su lesión.
Irene Urdangarin no acepta a Olympia en el grupo de amigos
No quieren adelantarse y hablar de noviazgo, de momento no hay ninguna fotografía que demuestre esa relación, pero entre ellos se puede ver una evidente complicidad. No se esconden en público. Sus padres, Iñaki y Cristina, así como sus hermanos, están al corriente de esta relación. De hecho, Irene no está tan contenta de la presencia de Olympia en el grupo de amigos. Los dos hermanos salían juntos con Victoria Federica y unos amigos, entre los que ahora se encuentran Juan Urquijo y la estudiante venezolana, pero parece que entre ellos no ha habido mucha compenetración por ahora. Es la primera vez que ambos se enamoran de forma oficial, los dos pequeños de la familia siempre habían estado solteros.
Los dos se han instalado en Zarzuela durante estos meses de verano, y pretenden quedarse a vivir en Madrid. Se desconoce si en el palacio ya que solo debería ser algo temporal. La vida de ambos podría cambiar con estas relaciones, algo que preocupa y mucho a la infanta Cristina, ya que ninguno de los dos tiene pensado continuar con sus respectivas formaciones, o por lo menos no de la forma que iban a hacerlo.
Miguel Urdangarin es uno de los hijos de Cristina más reservado. Estudio Biología Marina en Reino Unido y se ha mantenido siempre alejado del foco mediático. En Madrid ha empezado a trabajar como becario en una empresa especializada en sus intereses.
Todos los hijos de los Urdangarin han buscado pareja en su núcleo más cercanos. Por ejemplo, Johanna también estudió con Pablo en el Liceo Francés cuando eran pequeños.