Irene Urdangarin ha disfrutado de su primer verano con la mayoría de edad. Ha querido exprimirlo al máximo ya que esta próxima semana iniciará las clases en la prestigiosa universidad de hostelería de Ginebra. Según los últimos rumores, estudiará Administración y Dirección Hostelera. La joven se ha rodeado de su familia en estos últimos meses, ha visto a todos sus hermanos, a los que no ve habitualmente por residir en Suiza junto a la infanta Cristina. Con Miguel ha pasado prácticamente todas las vacaciones. Han ido con su madre a Grecia y a Bidart.
Antes de sus vacaciones tuvo que realizar dos semanas de prácticas en un hotel, fue Juan Carlos el que intervino para buscarle un buen puesto. Son unas prácticas indispensables para empezar la carrera. Este año no han visitado a la reina Sofía en Palma de Mallorca tras unas vacaciones truncadas.
Pero no todo han sido planes con la familia. A sus 18 años, Irene ya vuela sola. La pequeña de los Urdangarin ha pasado unos días con unas amigas suizas por la zona del norte de Lisboa y por Oporto. A la infanta Cristina no le hace mucha gracia que se marche sola porque para ella sigue siendo su niña y porque tiene miedo que se filtren fotografías que puedan afectar a Casa Real.
Irene Urdangarin levanta pasiones con su atractivo físico y su simpatía
Los hijos de la infanta Cristina siempre han sido muy educados y responsables, su imagen es intachable. Nunca han protagonizado ningún espectáculo. Además, son muy atractivos. Los jóvenes empiezan a vivir sus primeros amores, e Irene también. La hermana de Juan, Miguel y Pablo rompecorazones por donde pasa. En clase todos sus compañeros estaban locos por ella, era la chica más atractiva. Alta, rubia y de ojos azules. En Suiza no desentona.
Aunque no ha aparecido en las revistas del corazón como su hermano Pablo, Irene Urdangarin se lo ha pasado en grande con sus amigas y ha conocido a varios chicos con los que ha mantenido una breve relación, pero nada serio. Por ahora el corazón de la estudiante está totalmente libre.
Como Letizia con Leonor, Cristina e Irene también han hablado de este asunto y no quiere que corra en el terreno amoroso. Tiene toda la vida por delante para conocer a chicos, ahora mismo para ella su máxima prioridad deben ser sus estudios. Está muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida. Se hablaba que podría abandonar Ginebra para instalarse con alguno de sus hermanos en Barcelona, Londres o Madrid, pero finalmente se quedará con su madre por cuatro años más.