Irene Urdangarin es la protagonista de las últimas semanas. Felipe y Letizia creían que el único problema eran los hijos de la infanta Elena, pero ahora se han añadido los de la infanta Cristina. Ya son mayores de edad y empiezan a desobedecer las órdenes de su madre. Se ha demostrado que no eran tan estudiosos ni formales como se hizo creer en estos últimos años. El foco mediático está puesto en la benjamina de la familia, que como Victoria Federica, se está convirtiendo en un personaje de interés.

La benjamina de los Urdangarin decidió tomarse un año sabático al no superar las pruebas de acceso a la universidad de Lausana, pero Cristina de Borbón no la quería en casa sin hacer nada, así que la obligó a hacer un voluntariado, como ya hizo su hermano Juan. Después de unos meses en Camboya ha regresado a Madrid y se quedará todo el verano en Zarzuela con la reina Sofía. En septiembre está previsto que se instale en Reino Unido para estudiar una carrera universitaria hasta ahora desconocida.

Irene Urdangarin europa Press

Pero de momento va a aprovechar estos meses de vacaciones al lado de su prima favorita, Victoria Federica. La infanta Cristina tiene mucho miedo de que su hija se junte con los hijos de su hermana Elena. Pero no es precisamente la influencer quien le presentó a Juan Urquijo, sino sus propios hermanos, Juan y Miguel. Incluso fueron los que la sacaron de fiesta por primera vez.

Victoria Federica a Irene Urdangarin: "Te quiero con locura"

Irene Urdangarin se ha acostumbrado a la buena vida y a salir de jueves a domingo. En Madrid siempre hay una fiesta o un evento, y sino siempre puede degustar los restaurantes de moda de la capital. No hay un momento para el aburrimiento. Victoria Federica e Irene se han vuelto inseparables. Desde que la hija de Cristina está en España han quedado prácticamente todos los días con su grupo de amigos, en los que se encuentra Juan, también se ha incorporado Miguel Urdangarin.

Los jóvenes salen habitualmente de jueves a domingo. Cenan fuera de casa y después bailan en algunos de los locales de moda, donde también beben alcohol. Llegan a casa demasiado avispados. Los tres se quedan a dormir en Zarzuela para evitar las discusiones con sus madres. Son jóvenes y están en la edad, pero no hay que olvidar que son Borbones. Deben evitar ponerse en el foco mediático por estos asuntos. Letizia está harta de verles llegar al recinto de Zarzuela en esas condiciones.

Irene Urdangarin empieza a desobedecer a su madre. La deja sola en Ginebra y ella se queda con Victoria Federica, con quien hace unos días publicó una fotografía en Instagram donde escribe “te quiero con locura”.

Victoria Federica i Irene Urdangarin / Instagram