La infanta Cristina está un poco preocupada por sus hijos, especialmente por Miguel e Irene, que son precisamente los que más desubicados están en estos momentos. Ella misma les envió a Reino Unido con Juan Urdangarin para alejarse del foco mediático, no les quería viviendo en Zarzuela sin hacer absolutamente nada. La benjamina de la familia le ha dado demasiados quebraderos de cabeza con su comportamiento. Su rendimiento escolar fue muy bajo y ni tan siquiera aprobó las pruebas para entrar a la prestigiosa universidad de Lausana. Por ello se tomó un año sabático. En ese momento, ya con la mayoría de edad, Irene quiso hacerse un retoque estético, pero su madre tampoco estaba de acuerdo con ello.

Irene Urdangarin tiene mucho complejo por su forma física, realiza ejercicio físico y ha hecho dietas, pero no hay forma de librarse de la forma corporal heredada de la infanta Cristina, sus anchas caderas. Le gustaría hacerse una pequeña intervención para reducirlas que se podría solucionar sin una entrada en quirófano, simplemente con botox o ácido hialuronico.

Irene Urdangarin  / GTRES
Irene Urdangarin / GTRES

Irene Urdangarin se somete a una intervención estética 

La infanta Cristina no quiere que Irene se someta a un tratamiento estético, y menos siendo tan joven, pero por la insistencia de su hija no le ha quedado más remedio que ceder tras dos años de intenciones.

La hija de Juan Carlos I nunca se ha sometido a ningún retoque estético, ella es “de envejecer con arrugas, de manera natural”. Para la infanta es una especie de trauma. Y es que para la reina Federica no fue una buena experiencia. La madre de doña Sofía sufrió un infarto tras someterse a una cirugía ocular en un hospital de Madrid, una situación que a priori parecía sencilla pero que después se complicó por motivos que se desconocen. 

La infanta Cristina solo se sometió a una intervención quirúrgica relacionada con la estética. Quitarse una verruga del rostro que permaneció con ella durante décadas.

Ahora acompañará a Irene Urdangarin a someterse a este pequeño retoque que será un entrar y salir en tan solo unos minutos.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin