Irene Urdangarin regresó a finales del mes pasado a Madrid tras finalizar el voluntariado en Camboya. Tras no superar las pruebas de acceso para la prestigiosa universidad de Lausana, la infanta Cristina obligó a su hija a pensar en un plan B, no quería que estuviese todo un año sin hacer nada en casa, o peor aún en Zarzuela. La hija de Juan Carlos pensaba que la benjamina de la familia se quedaría con ella en Suiza cuatro años más, como mínimo. Pero se ha quedado totalmente sola. El futuro de Irene está en la capital de España. Según la revista ‘Hola’, se habría enamorado de un rostro muy conocido para la familia, Juan Urquijo, la abuela del joven es prima de Juan Carlos I.

Irene Urdangarin europa Press

Según las últimas informaciones, Irene Urdangarin ya tiene preparado su futuro. Seguirá los pasos de Juan Urdangarin y estudiará en Reino Unido, aunque se desconoce la carrera universitaria elegida. Por ahora piensa disfrutar del verano merecido. Y lo va a hacer al lado de Juan, pero también de Victoria Federica, ambos son grandes amigos. La infanta Cristina visita a menudo Zarzuela porque no se fía de su hija, pero mucho menos de la hija de su hermana.

Irene Urdangarin se apunta a las vacaciones de Victoria Federica 

Irene y Victoria Federica ya están haciendo planes de futuro para este verano. En breve abandonarán la capital de España para poner rumbo a uno de los destinos favoritos de los famosos, Ibiza. La hermana de Froilán siempre pasa unas semanas en Marbella, Ibiza y Mallorca. Irene piensa ir con ella a todas partes. Normalmente, siempre alquila un yate para disfrutar de jornadas en alta mar con la familia. A todos los Borbón les apasiona el mar y la vela.

Irene Victoria GTRES

Pero también piensan alquilar una mansión en la que alojarse por unos días, y no precisamente económica. La más barata ronda los 6.000 euros el día. Y con la llegada del verano los precios no tocan techo. Ahora mismo para Victoria Federica el dinero no es ningún problema. Se ha convertido en una de las influencers más deseadas por las marcas, su caché es muy elevado, y se ha embolsado una importante cantidad de dinero con su participación en ‘El Hormiguero’, el mayor desembolso histórico.

La infanta Cristina tiene mucho miedo de lo que pueda suceder en Ibiza. Sin embargo, Irene ya es mayor de edad y como mucho puede advertirle. El único que les ha asegurado que habría represalias si no se comportan es Felipe VI. No quiere que pongan a la corona en peligro.