A principios del mes de septiembre, Irene Urdangarin viajó a Londres en compañía de la infanta Cristina y Juan Urquijo. Tanto su padre como su pareja la acompañaron en los primeros días para que se acostumbrase a su nueva vida. De todos modos, Cristina está tranquila porque cerca de su hija pequeña vive su hijo mayor, Juan Urdangarin, a quien finalmente convenció para que se quedase a vivir en Reino Unido y no se instalase en Madrid junto a Miguel, suficientes problemas tenía ya con sus hijos.

Irene Urdangarin ha iniciado esta nueva etapa en la universidad de Oxford donde estudia organización de eventos. Siempre quiso formarse en algo relacionado con el sector de la hostelería, el turismo o los eventos. En la universidad de Lausana pretendía formarse en Administración y Dirección Hotelera. La infanta Cristina paga por su hija un poco menos de 50.000 euros con el piso.

Irene Urdangarin i Juan Urquijo, Instagram ECD
Irene Urdangarin i Juan Urquijo, Instagram ECD

Ya se ha hecho a su nueva vida y está perfectamente integrada, aunque Cristina le ha pedido que sea discreta, no quiere que aparezca en ninguna revista ni periódico. La única persona que de momento no la ha visitado en Londres es su padre. Iñaki Urdangarin e Irene se distanciaron desde que se anunció el divorcio de sus padres por culpa de una infidelidad. La benjamina de la familia se sintió muy afectada por la situación y no perdona a su padre la traición a su madre, hubiese preferido a una persona sincera.

Irene se enfadó mucho con Iñaki cuando apareció por Camboya con Ainhoa Armentia 

Irene Urdangarin se enfadó mucho con su padre cuando apareció por sorpresa en Camboya mientras realizaba su voluntariado para presentarle a Ainhoa Armentia. La relación entre ellos se enfrió aún más, algo que ya le advirtió la abogada.

La joven no coge las llamadas de su padre, le ha propuesto ir a Reino Unido a hacerle compañía unos días y a la vez también ve a Juan, quien vive en la misma ciudad, pero se ha negado en rotundo. Ya no le coge ni las llamadas. El distanciamiento es más que evidente y en esta ocasión no es por ninguna cláusula del divorcio con la infanta Cristina.

Ahora ya están divorciados e Iñaki Urdangarin puede reunirse con sus hijos cuando quiera, incluso con Ainhoa Armentia delante.

Pablo Irene i Iñaki Urdangarin, Instagram
Pablo Irene i Iñaki Urdangarin, Instagram