Isabel Pantoja ha preocupado a todos en los últimos días tras filtrarse una dura noticia sobre su estado de salud. Parecía que a la tonadillera le marchaban las cosas sobre ruedas, pero la mano negra continúa sobre ella para no conseguir la felicidad. La cantante había retomado con éxito su gira, pero ha tenido que suspender de nuevo algunos conciertos, en esta ocasión por temas de fuerza mayor.
La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja, con quiénes no tiene ninguna relación, lleva tiempo arrastrando una dolorosa enfermedad que le hace visitar el hospital muy a menudo. De hecho, el pasado julio la artista ingresó de urgencia en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba acompaña de su hermano Agustín, su fiel compañero en todo momento. "Es algo más serio de lo que parece", dijo entonces Antonio Montero sobre lo que le sucede a la artista.
Isabel Pantoja se ha visto en la obligación de cancelar algunos de sus compromisos, como su visita a Tarragona el próximo 30 de noviembre con motivo de su gira por el 50 aniversario. Otros aún están en el aire a la esperada de los resultados médicos.
Isabel Pantoja cancela varios conciertos de su gira por problemas de salud
Ha sido Gema López la encargada de desvelar que Isabel Pantoja sufre un problema de salud. "En el momento actual, su situación de salud es muy preocupante. Se tiene que trasladar a Madrid porque no hay más remedio", ha dicho la periodista. "En Córdoba era Mariló de la Rubia la encargada de su agenda médica, pero no acudió a una intervención que tenía programada y preocupó a su entorno. Pensaron que se arriesgaba al tomar esta decisión. Os aseguro que desde que estuvo ingresada en prisión los problemas que tiene ya los tenía", ha explicado la periodista en el programa de las mañanas de Antena 3.
No obstante, ahora mismo lo que más le preocupa a la tonadillera es solucionar la venta de Cantora. "Lo que más le preocupa ahora es salvar su situación económica, lo que podría requerir su mudanza a Madrid. Si los proyectos empiezan a fallar, serán las aseguradoras las que deban asumir las consecuencias".
La artista sufriría una tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que supone el bloqueo de una o más venas.