Isabel Preysler voló a Miami para reunirse con todos sus hijos, incluido Enrique Iglesias, que odia las multitudes y se pone muy nervioso en los viajes. Estuvo acompañada por Ana Boyer, Chabeli y Tamara Falcó. Las primeras fiestas navideñas las pasa alejada de Madrid. Su palacio no se viste de gala para estas fechas como enseñó en el fracasado documental de Disney donde la ‘socialité’ enseña a preparar la Navidad más lujosa. La ex de Mario Vargas Llosa solo interesa a las portadas de revista, aunque todas son pactadas con la prensa. La vida de Isabel es una auténtica falsa.
Su imagen ha caído en picado desde que se separó de Mario Vargas Llosa, con quien mantenía una relación desde hace ocho años. Ha pasado un año desde esa noticia que generó tantos titulares. Julio Iglesias, su gran amor y quien la catapultó a la fama y la ha convertido en una de las personas más ricas e influyentes del país, salió en su defensa. No iba a tolerar que hiciesen daño a la madre de sus hijos, con quien mantiene una excelente relación.
En unos momentos delicados, Isabel Preysler ha encontrado calor humano en los suyos. No piensa enamorarse de nuevo. Ahora mismo está centrada en sus hijos y en sus nietos, que le aportan la mayor felicidad. A día de hoy asegura que está “tranquila” y soltera, y podría quedarse así toda la vida. Sería un hecho histórico en España. "Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida”.
La verdadera edad de Isabel Preysler
Recientemente, diversos medios de comunicación, entre ellos 'Elcierredigital', han revelado que Isabel Preysler falsifica incluso su edad, restándose algunos años. Contrario a la creencia de que existía una diferencia de 15 años con Mario Vargas Llosa, la realidad es que la discrepancia es menor, según lo registrado en su documento de identidad. Aunque se especula que la socialité tiene 72 años, la verdad es que cuenta con 73 y está a punto de cumplir 74, específicamente el próximo 18 de febrero. En lugar de tener 51 años, tendría 50.
En la actualidad, Isabel Preysler busca evitar conflictos y centra su atención en aprovechar su tiempo libre y su estado de soltería para disfrutar de sus nietos, quienes considera como lo más importante en su vida y las únicas personas que afirma "le divierten". Además, existe la posibilidad de que pronto vuelva a ser abuela, ya que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad y están contemplando la posibilidad de quedarse embarazados. Les ilusionaría convertirse en padres en un futuro cercano y formar una familia después de haberse dado el 'sí, quiero'.