El año pasado volvíamos a tener noticias de quien fue la primera pareja oficial del ahora rey, Isabel Sartorius. Quien hubiera podido ser hoy la reina de los españoles salió con Felipe cuando los dos tenían 21 años. Los paparazzis les pillaron en Mallorca, pero meses después la oposición de la suegra Sofía puso fin a la relación.
Años después de su affaire con Felipe, Sartorius ha encontrado el amor a los 52 años con César Alierta, expresidente de Telefónica. Sartorius reaparecía con una imagen alejada de la que tenían los ciudadanos de cuando salía con Felipe. Unos "desórdenes hormonales" a causa de la menopausia le hicieron engordar muchos kilos.
Ahora, la revista Semana explica que está pasando las vacaciones en la costa de Cádiz, donde se la ve con una figura mucho más estilizada. De hecho, ha perdido hasta 20 kilos siguiendo un tratamiento para reestructurar las hormonas, que, según explica la revista, ha costado unos cuantos euros. Sólo el chequeo inicial, donde se le hizo un perfil hormonal, ya le costó 500. Precio al que tuvo que sumar el pago de cada consulta médica, de unos 175 euros cada una, excluyendo un seguimiento nutricional que tiene un gasto de 100 euros.
Quien fue el primer gran amor de Felipe, además, ha tenido que seguir una rutina más allá de la medicina, incluyendo el ejercicio y el apoyo nutricional como ejes fundamentales a seguir rigurosamente.