Jaime del Burgo ha hecho mucho daño a Letizia. El abogado ha revelado uno de los secretos mejor guardados de Zarzuela hasta la fecha. Según el ex de Telma Ortiz, la reina habría sido infiel a Felipe VI con él durante varios años. Parece que alguien se ha encargado de iniciar esta campaña de desprestigio contra la madre de Leonor y Sofía, y podría estar orquestada por Juan Carlos. Finalmente han conseguido su propósito y Letizia ha perdido fuerza en la institución, tanto que ha quedado relegada a un segundo plano. Una mujer controladora y calculadora como ella se ha quedado sola. Los Borbón han ganado la batalla.
Juan Carlos sabía que destruir a Letizia sería una misión sencilla, ya que tiene muchos episodios para esconder. Ella nunca imaginó que se convertiría en reina y actuó como tal. Incluso se habla muy mal de ella en TVE, cuando trabajaba en los informativos junto a Alfredo Urdaci. Ahí hay muchos compañeros que están dispuestos a romper su silencio a cambio de dinero. Jaime del Burgo está escribiendo un libro sobre su historia con la reina y podría romper su silencio.
Letizia tiene mala relación con sus compañeros de TVE
Letizia tiene muy pocos amigos en la cadena pública. Casi ninguno, podía decir que la mayoría solo eran compañeros de trabajo y nada más. Cuando terminaba el informativo se marchaba sola. Son muchos los que se la han jugado publicando informaciones falsas sobre ella.
Hace un tiempo se desveló uno de los motes de la entonces presentadora en TVE. Algunos de sus compañeros la llamaban “Letizia, la ficticia” porque era una persona muy falsa. Dicen que iba siempre con una cara, pero la verdadera era otra bien distinta. No le importa pisar a cualquier compañero para conseguir su objetivo. Logró ser presentadora de informativos, pero su ilusión si no se hubiese cruzado Felipe en su camino era convertirse en directora de informativos.
Sera muy fácil acabar con la reina si Jaime del Burgo quisiese, o el mismo Juan Carlos. Casa Real ha querido frenar el liderazgo de Letizia, pero no quiere hacerle daño.