Jaime del Burgo tiene claro que quiere hundir la corona española. Se declara monárquico pero no borbónico, el abogado echa la culpa a los Borbón de empobrecer el país. Odia a Juan Carlos y a Felipe, y tampoco desea a Leonor en el trono. Durante años, de alguna forma, ha formado parte de Casa Real siendo pareja de Telma Ortiz, hermana de la reina, incluso también fue abogado de Felipe y Letizia. Por este motivo piensa derrumbar a los Borbón a través de los actuales reyes.
Jaime del Burgo concedió varias entrevistas a Jaime Peñafiel para su último libro. El abogado contó episodios muy íntimos de los reyes, sin embargo Jaime Peñafiel pensó que no era adecuado contar cosas pertenecientes a la intimidad de ambos. Por este motivo, solo plasmó en sus páginas un 1%. Así que el ex de Telma Ortiz decidió romper su silencio en sus redes sociales y hacerse 100% protagonista y responsable de sus declaraciones.
El abogado aseguró que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. A partir de estas declaraciones que Casa Real pensó que cesarían, más testimonios han salido a la luz y han asegurado que también tuvieron una relación con la reina en el pasado, cuando ya estaba casada o comprometida.
Letizia fue infiel a Felipe en varias ocasiones, pero también a Alonso Guerrero
Hace unos día repasábamos el último libro de Joaquín Abad. El periodista destapaba varias infidelidades. Por ejemplo, cuando inició sus práctica en la agencia EFE se enamoró de su compañero de redacción, Jim Russó. En aquel momento, 1990, Letizia mantenía una relación sentimental con Alonso Guerrero, su profesor de instituto.
Pero cuando Felipe se cruzó en la vida de Letizia en una cena que tuvo lugar en el ático de Pedro Erquicia, la entonces periodista le dijo que estaba soltera, pero no era realmente cierto. En aquella época mantenía encuentros con David Tejera, de quien se dice que se quedó embarazada pero abortó, así como también mantenía una relación con Jaime del Burgo.
Parece que Letizia habría engañado en varias ocasiones a Felipe. La reina habría tenido muchos más amantes. No es mujer de un solo hombre. Incluso habría tenido relaciones esporádicas con sus escoltas, quienes la acompañaban a todas partes. De esta forma nadie sospecharía absolutamente nada.
Jaime del Burgo cuenta con muchos testimonios que han querido participar en el último libro que se encuentra escribiendo para publicar en este año.